Capítulo 9: ~¿Que fue lo que pasó?~

579 64 48
                                    

°PoV: ______°

Abrí los ojos con pesadez, aún con ese sueño presente, viendo frente a mí un techo totalmente blanco lo que me confundió.

~¿Que? ¿Dónde estoy? ¿No estaba haciendo las pruebas de kosei? No recuerdo que pasó...~ pensé intentando levantarme lo que se me hizo imposible ya que me dolía todo el cuerpo.

Intenté hacer memoria de lo que había pasado iniciando desde lo último que recordaba; estaba viendo la lista con Hanta, entonces Midoriya me llamó y... Nada, después de eso todo está en blanco.

Como pude me senté en la cama en la que estaba y miré a mí alrededor, reconociendo el lugar como la enfermería. No había nadie cerca a quien pudiera preguntarle que había pasado así que decidí intentar levantarme de nuevo más no pude al oír que la puerta se abría de golpe, mostrando a Recovery Girl siendo seguida por Hanta, Midoriya y otros compañeros de oos cuales no recordaba el nombre por mí confusión.

-No se que le pasó, debe ser algo sobre su kosei, preguntenselo cuando despierte- habló con un tono de cansancio la heroína para luego mirarme y acercarme a mí.

-Umm... Hola...- hablé yo, llamando la atención de los demás los cuales se acercaron rápidamente a dónde estaba.

Comenzaron a hablar todos al mismo tiempo por lo que no entendía muy bien que estaban diciendo, mí cabeza comenzaba a doler así que tuve que detenerlos.

-Chicos, agradezco que se preocuparan por mí pero por favor ¿Podría hablar uno a la vez? Mí cabeza duele un poco- hablé con una sonrisa de súplica, logrando que hicieran silencio por un momento.

-Lo sentimos Massaru-kun, nuestro comportamiento te causó problemas, ¡Me asegurare de que eso no vuelva a suceder!- se disculpó Iida, haciendo una reverencia que me causó algo de gracia, se notaba que el es un chico muy recto.

-No hay problema Iida, gracias- le respondí, suavizando mí sonrisa y causando que el mirase a otro lado avergonzado por algún motivo.

-¡_____-chan! ¿Que fue lo que pasó? ¿Eso fue parte de tu kosei? ¡Tu piel se puso de un color azulado en ese momento!- dijo Hanta, acercándose a mí con un rostro preocupado.

-¿Ese momento...?- susurré para mí con confusión, no recordaba de que estaba hablando.

-Muy bien, es hora de que se vayan, Massaru-chan debe descansar un poco, no deben abrumarla con preguntas ahora- hablo finalmente Recovery Girl, empujando poco a poco al grupo hacia afuera, evitando que pudiera preguntar por lo que había pasado.

Decidí pasar un poco el tiempo, recordando el sueño que acababa de tener, dándome cuenta al instante que era sobre las mismas personas con las que había estado soñando últimamente, de inmediato le pedí a Recovery Girl algo para escribir, anotando enseguida todo lo que había visto en ese sueño, intentando hacer un dibujo del chico que había visto para no olvidarme de su rostro.

~Ese chico... Por algún motivo me recuerda a Bakugo~

Finalmente me dejó salir de la enfermería luego de realizar un par de pruebas en mí, permitiendo que asistiera a las últimas clases del día.

Con el certificado que Recovery Girl me dio en la mano, golpeé la puerta y entre cuando oí que el profesor me dio el permiso.

-Disculpe la interrupción Ectoplasm-sensei, tengo un certificado de Recovery Girl y quería saber si podía unirme a su clase- me acerque a él para entregarle dicho papel, esperando que lo leyera y me diera una respuesta.

-Bien, ella te dio de alta y te veo bien así que puedes unirte, toma asiento Shun-san- me respondió el, por lo que hice una reverencia para agradecerle.

Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora