°PoV: ______°
Al oir que mí equipo era el siguiente, me di cuenta de inmediato que había olvidado hablar con Yaoyorozu sobre el plan; me distraje tanto con el final de la pelea entre Bakugo y Midoriya que lo olvidé por completo, y me concentré en las otras peleas, tengo suerte de que tengamos un corto tiempo previo al inicio, hablaré con ella entonces.
Presté atención al sorteo que aún se efectuaba para saber quiénes serían nuestros contrincantes. All Might ya había metido su mano en la otra caja para determinar a los héroes cuando sentí una mano palmeando mí hombro. Al voltear, vi a Hanta saludandome en silencio, me hizo un gesto extraño mientras me señalaba a mí y a Yaoyorozu, supuse que me preguntaba si había hablado con ella, por lo que negué con la cabeza como respuesta. Se vio preocupado y con ganas de decir algo, pero fue interrumpido por la potente voz de nuestro profesor, quien avisaba que ya había sacado al otro equipo en el sorteo.
-Y sin más preámbulos, el equipo de héroes será... ¡El equipo E!- dijo el mayor con fuerza mientras nos mostraba la pelota de color blanco con la letra E en ella.
-¡Somos nosotros! ¡Genial!- pude escuchar a la chica de piel rosa junto a mí decir con emoción, tomando del hombro a su compañero a la vez que lo sacudía.
Un tiempo después, me encontraba junto a mí compañera dentro del edificio en silencio, sin saber muy bien como iniciar la conversación sobre el plan. El tiempo se agotaba y ella comenzaba a sacar unas... ¿barras de hierro? Así que decidí ser directa y comentarle mí problema de inmediato.
-Yaoyorozu, necesitamos hablar sobre el plan. Es un gran plan, pero no creo realmente que podamos evitar la lucha en todo momento, necesitamos...- hablaba tranquila y amigablemente pero, cuando estaba por hablar sobre mí plan, fui interrumpida de repente por la chica frente a mí.
-Podemos evitar la lucha, cubriré la puerta con estás barras y ellos no podrán entrar, solo debes sentarte y dejarme hacer esto, es fácil- hablo sería mientras continuaba sacando barras y las colocaba en la entrada, poniéndome furiosa al notar como no estaba dispuesta a escucharme.
-¿Es una broma? Es imposible evitar que ellos no entren con eso, si quitarás tu cabeza de tu maldito trasero habrías visto los kosei de nuestros enemigos en el examen de Aizawa. No podemos evitar la pelea, necesitamos un plan para cuando ellos entre aquí. No creas que eres la única con ideas- solté furiosa, mirando fijamente a su cara mientras me acercaba a ella, buscando intimidarla.
-Les tomara mucho tiempo quitar esto tengan el kosei que tengan, los estoy uniendo para que no puedan levantarlos ni empujarlos, aunque entrarán aquí, sería demasiado tarde como para que puedan hacer algo. Además, por lo que vi en el examen de Aizawa-sensei, no eres la más adecuada para hacer planes, actúas sin pensar y terminaste en enfermería por sobre utilizar tu kosei- contestó ella con el ceño levemente fruncido, volviendo a ignorarme poco después para continuar colocando las barras de hierro en la puerta, lo que me hizo molestar aún más.
-¿Que mierda? No puedes juzgarme por eso, ni siquiera sabes lo que pasó ese día, no tienes el derecho de hablar sobre mí habilidad para crear planes sin haber tan siquiera oído uno. Baja de tu trono, princesita, no eres superior a mí solo por ser recomendada- apreté mis puños molesta ante la actitud de mí "compañera", quien terminó de colocar las barras de hierro en la entrada y se giró para verme otra vez.
-Solo te oigo quejarte, no he oído tu "maravilloso" plan que es probable que solo se base en pelear. Y el que sea recomendada no tiene nada que ver, yo pienso con la cabeza fría y calculando bien lo que haré, no como tú que claramente solo te dejas llevar por tus sentimientos cuando un héroe real debe pensar con claridad para hacer su trabajo- cruzó sus brazos, frunciendo más el ceño mientras se acercaba un poco más a mí, quedando ambas frente a frente, mirándonos con molestía.
ESTÁS LEYENDO
Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)
FanfictionTodos conocen los kosei pero... ¿De dónde vienen? ¿Realmente una evolución tan minúscula es la causa de su existencia? Un lejano pasado del cual ya nadie tiene evidencia, y solo quedan restos en lo profundo del alma de los afortunados que, sin sabe...