Capítulo 4: ~¿Estoy soñando?~

821 85 38
                                    

°PoV: ______°

Con la carta en la mano y muchos sentimientos negativos en mí corazón, me encerré en mis habitación para ver su contenido aún sabiendo que no sería el resultado que deseé por tanto tiempo.

Me senté en mí silla y suspiré con pesar, preparándome mentalmente para el rechazo. Abrí la carta con cuidado y dentro de ella no vi una hoja, si no un pequeño disco extraño el cual puse en mí escritorio, mirándolo extrañada. De repente, una luz salió de el asustandome un poco y haciendo que retroceda con mí asiento.

-¡Estoy aquí como una proyección y como el nuevo profesor de la UA!- se oyó del holograma, lo que causó que abriera mí boca sorprendida, era el héroe número 1, el símbolo de la Paz de está sociedad de personas con súper poderes; All Might. Debo admitir que no soy su fan, pero lo admiro mucho ya que fue entrenado por mí heroína favorita.

-No puede ser...- mis ánimos decayeron aún más al darme cuenta de que perdí la oportunidad de mí vida, ser entrenada por el héroe número 1. Sentí ganas de llorar de nuevo, pero las contuve para prestar atención a sus palabras.

-¡Joven Shun Massaru! Lograste aprobar el examen escrito pero, en el práctico, solo conseguiste 28 puntos de los robots lo cual significa que lo lograste ¡Bienvenida a la UA!... Pero, por desgracia, con esa puntuación no logras ingresar a ninguna clase de héroes- ya lo sabía, lo supe desde el momento en que desperté en la enfermería, pero, aún habiéndolo sabido desde el principio, no pude evitar que las lágrimas calleran por montones de mis ojos.

~Tenian razón... Es estúpido que quisiera ser una heroína...~ pensé mientras secaba mis lágrimas, esperando a que el video terminara para poder acostarme en mí cama lo que restaba del día.

-Sin embargo, ¿Creíste que esos rescates serían ignorados? ¡Ja! ¡Es normal que el heroísmo también sea notado y puntuado si quieres entrar a la clase de héroes!- sentí que me quedé sin aire por un momento, ¿De que hablaba? ¿Rescates puntuados? No leí sobre esa parte en el folleto ni en internet.

-Joven Shun Massaru, tus heroicos actos han sido recompensados con un total de ¡50 maravillosos puntos de héroe! Lo que te dan un total de... ¡78 puntos, el puntaje más alto de todos!- no podía emitir ningún sonido por más que intentara, tan solo oía las palabras de All Might las cuales comenzaba a entender; el puntaje más alto, lo que significaba...

-Felicitaciones jovencita, lo has logrado, bienvenida a tu academia de héroes; ¡Bienvenida a la clase 1-A de héroes de la UA!- sentí como mí piel de erizaba y mis ojos se cristalizaban, mí corazón latía desbocado a causa de la gran emoción que sentía gracias a las palabras del héroe número 1.

-Lo logré... ¿Esto es un maravilloso sueño acaso? Yo lo hice...- temblaba ligeramente mientras me hablaba a mí misma, mirando mis manos para asegurarme de que esto era real.

-Lo logré mamá... ¡Lo logré! ¡Mamá, lo hice! ¡Entré!- me levanté de golpe, tirando la silla sin quererlo y corrí fuera de mí habitación llorando de alegría, buscando a mí madre para abrazarla, levantándola levemente del suelo sin notarlo por mí desbordante emoción mientras daba vueltas con ella gritando que lo había hecho, entré a la academia de mis sueños.

~?????~

Estaba en una pradera en plena primavera junto a la pequeña familia que formé con a mis amigos, recostada mirando el hermoso cielo que estaba sobre nosotros mientras el viento corría suavemente, era un día hermoso y acabábamos de terminar nuestros quehaceres, por lo que decidimos venir aquí a descansar

-¿Quien debería hablar hoy? Emiko y yo lo hicimos ayer- dijo Shin, con su cabeza en las piernas de la mencionada y siendo acariciado por esta.

-XXdXXX podrías hacerlo tu, después de todo, ya lo hemos contado todos nosotros, aunque sabes que no debes hacerlo si no quieres, no vamos a obligarte a hacer nada que no quieras- me dijo Yamikumo sonriéndome suavemente y dándome alientos con su mirada, animandome a hablar.

Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora