CAPITULO V

314 20 63
                                    

                      "Algo que ya he olvidado"

                      "Algo que ya he olvidado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vladimir

Las cadenas chocaban entre sí mientras se retorcía frente a mí con la cabeza sumergida en la pila de agua.

— ¿Has cambiado de opinión?

Le susurré cerca cuando tire de su cabeza hacía atrás; boqueo e un intento por jalar oxígeno y me miró con desprecio, el mismo desprecio con el que otros me habían mirado antes.

— ¡Bastardo!

Escupió salpicándome y apreté el agarre sobre su cabello. 

— Tú no tienes idea del significado de esa palabra.

Sin piedad volví a sumergirle la cabeza y esta vez empuje mucho más duro sintiendo satisfacción cuando su nariz tocó el fondo quebrándose en dos volvió el sonido de sus huesos en mi nuevo sonido favorito.

Antes de que perdiese el conocimiento le permití salir; la sangre le chorreaba sobre el rostro como si fuese un velo carmín.

— No... tendrás nada... mío.– Pensé en darle créditos por el esfuerzo. — Te será más fácil matarme y dejar de perder el tiempo.

Fruncí el ceño ante su respuesta y de un movimiento estrelle su cabeza contra la pila de cemento apartándome de su cuerpo maltrecho. El aire estaba cargado del hedor de su asquerosa sangre y el moho en las paredes; me encamine hacía una pequeña mesa  y tome el cuchillo más afilado.

— Tienes razón.– me acuclille junto a su cuerpo inerte. — Ustedes son tan molestos, siempre tan asquerosamente leales a ese bastardo.

Le coloqué el filo del cuchillo sobre la garganta deleitándome con el color de su sangre.

— ¿Sabes que le pasa a la gente que no me sirve?

— Adelante...– me miró por última vez. — Vivo ego pro causa, sed etiam morí pro eo.
«Vivo por la causa, pero también muero por ella»

Sentí que la sangre se volvía espesa y caliente en mi interior.

— Es una pena porque comenzabas a caerme bien, nadie había resistido tanto a mis métodos.

— ¡Mátame!

Vota sunt ordines
«Tus deseos son órdenes»

 Oscuros de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora