CAPITULO IX

139 11 48
                                    

"Un puñado de sensaciones"
Pt.1

Madrugada del sábado octubre 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madrugada del sábado octubre 13.
William

Aparqué el auto a un par de metros tras la patrulla y apague el motor, desde donde me encontraba podía ver a Crisda recargada sobre el deportivo blanco apenas vestida con un trozo de tela parecido a lentejuelas y a dos oficiales que la retenían; cerré los ojos con fuerza y me di de frente con el volante, me había sacado de la cama a la mitad de la madrugada a punta de gritos y chillidos quejumbrosos.

Desabroche mi cinturón y tome una bocanada de aire antes de salir del auto.

— Oficiales.

Ambos, el hombre y la mujer me miraron bastante irritados y Crisda se abalanzó sobre mí tan pronto me vio.

— Willy, este par... de idiotas no me dejan ir ¡Me retienen contra mi voluntad!

Las palabras se le resbalaban entre la lengua y olía a vodka y loción para hombre; la rodee por la cintura cuando estuvo a punto de caerse de los tacones y la mujer me miró.

— Conducía a ciento veinte dentro en una de noventa.– Retuve un suspiro. — Sin mencionar que viene en estado de ebriedad y no trae licencia.

— ¡Estupideces!

Traté de taparle la boca mientras el compañero de esta tomaba nota; me había liado las cosas de una forma estrepitosa de nuevo, sin mencionar que esperaba que no hubiesen revisado el auto aún.

— Lo entiendo oficial si tan solo...

Seguí forcejeando con Crisda que parecía haber olvidado como ponerse de pie así que recargue su cabeza sobre mi hombro y la sostuve para poder mirar al oficial sobre ella.

— Es decir... ¿Hay algo que podamos hacer al respecto? No me gustaría llevarlo a comisaría.

Aparto la vista de la libreta y me miró.

— ¿Está tratando usted de sobornarme?– Fruncí el ceño. — Porque puedo llevármelo también.

— ¿Qué? ¡No!

— ¡Este es un jodido país libre!– su grito llamó la atención de todos. — ¡¿Es así como tratan a los extranjeros?!

Volvió a retorcerse y casi caigo junto a ella.

— ¡Scheise! ¡Crisda, halt einfach die Klappe!

 Oscuros de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora