1.-Jennie Kim

123 5 12
                                    

POV.JENNIE

Ya pasaron dos años, dos largos años desde que no veo a Lisa, se que suena algo triste esto, pero....entre en depresión, desafortunadamente no lleve acabó el Preyecto, si ese el que le decían "El Gran Día", y todo fue por mi.....por no seguir de pie como siempre le he echo, entonces, esto es el amor me decía en ese entonces......digo, eso fue el amor, ahora actualmente estoy en Francia-Paris, quien sabe porque todo se fue a la mierda el día en que me dispararon, a quien engaño?, Todo se acabo cuando ese hombre, nunca olvidare su rostro.....tez blanca con ojos pequeños y no sonrisa maniática, el me quito todo desde un comienzo, pero como puedo procesar que el amor de mi vida ,mi futuro en si, ella me quito todo eso, aún guardo su nota, ese la que me dejó cuando me abandonó, ese mismo día, día en casi muero sólo por ir a buscar la verdad de su inocencia aunque ella haya estado ahí por mi, bueno, actualmente puedo decir que la olvide, diría que no recuerdo su rostro pero estaría mintiendo, aún mi mente tiene esos momentos grabados que pasamos por meses, espero este bien nada más, ya no pienso en ella tan seguido como lo hacía, me encuentro con mis amigos jugando a los bolos con Dahyun y Momo, pero quién diría que justo nuestras "parejas" nos dejaron ese mismo día, Lisa dejándome una estúpida nota y mis dos amigos pensando que solo se fueron hablar con Lisa fuera del hospital, se despidieron con un intenso beso, esa fue su despedida seguro, lo fue.

Me alegro de haber salido de esa depresión Rosé y Jungkook, el ahora ya no es como antes, tampoco Rosé.
Desde que se fue Jimin, mi amigo a estado llendo demasiado al Gym, los tres de echo,  pero el más, su voz ahora es más gruesa, es más directo en la forma de expresarse y actuar.
Rosé....ella toma seguido ahora, se le quedó en hacer eso desde que Jisoo la dejó, trató de dejarlo pero no a podido, me preocupa eso......ah y también se acuesta con hombres y mujeres y si que son demasiados celosos los franceses.

Yo....yo estoy sola y pienso quedarme así por siempre.

Tiró la bola y anoto 10 puntos venciendo a Momo y a Dahyun, haciendo victoria con mis dos amigos.

                                   *-*

-Jugaste bien Jen.

Le da una palmada Dahyun en la espalda de la mayor.

-Gracias Gracias, sabe si que siempre los venceremos.

-Jennie siempre a ganado en los juegos, no hay manera que alguien nos vensa.

Habla el castaño comiendo una hamburguesa.

-Siempre ganamos.

Rosé se une a la conversación y empieza a masticar unas papas fritas.

-Bueno, debemos comer rápido, se nos hace tarde.

La chica de tez más blanca toma su jugo más rápido de lo normal y todos hacen lo mismo, menos Momo ya que ella solo está tomando agua.

-Amor, debes tomar despacio sino~

-Mierda! Mis putqs neuronas se congelaron!

-Te dije...

Momo le agarra de la cintura y le da un beso corto de 3 segundos.

-Mmmhg.....con eso ya se me pasó amor.

-Bueno chicos ya es hora de irme..

La castaña se para y sale del salón de Bolos, Jungkook y Rosé se van juntos al Gym mientras Dahyun y Momo siguen con unos cuantos besos intensos después de que los demás dejaran el salón.

                                    *-*

-A que hora vendrán estos idiotas...?

Dejo mi celular aun costado, son las 10 p.m y Rosé ni Jungkook llegan a casa.

-Creo que me daré una ducha rápida...

Hablo conmigo misma, me dirijo al  baño, entro y comienzo a desvestirme, después de unos minutos salgo y voy directo a mi cuarto, termino de cambiarme y veo la hora, pensé que había pasado unos minutos pero en realidad paso una hora exacta, me meto a mi cama para dormir pero al instante escucho la puerta de la sala ser abierta con unos golpes fuertes y risas, volteo los ojos y me dirijo hacia allá.

-Te dije que no tomes Rosé......Jennie se molestar~

-Porque la dejaste sola?

Me cruzo de brazos enfadada, Rosé otra vez llegó tomada y apesta demasiado a alcohol.

-Shhhhh, Solo tomé unas copitas Jen, no es p~

Le da un hipo que resonó en toda la casa, miro a Jungkook y el solo se la lleva a su cuarto.

-no es para tanto....

La escucho decir después de que  desaparecieran de mi vista, por qué Rosie....por qué?

Suspiró y me dirijo a mi cuarto nuevamente, me echo y me tapo hasta mis pies, hoy hace demasiado frío, cierro mis ojos poco a poco hasta quedarme dormida, alguien comienza a moverme y me levantó, es Jungkook.

-Debemos irnos, cámbiate Jen....

Asiento, sale del cuarto y me levantó de la cama, comienzo a estirarme, entro al baño y me miró al espejo que tengo en frente, sabía que no podría quedarme aquí por mucho tiempo....ya es hora.

-Es hora de volver a Korea.....

×Jenlisa×

TELL HIM² [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora