7.-

43 3 21
                                    

(Aún no reproduscan la canción, yo les avisaré)

Pov.Jennie

Paso una semana, hoy salí con mi amigo, me invitó a una taberna dónde sirven tragos, así que nos demoramos como horas, en si es amigo de Momo, me lo presento en una de todas sus fiestas y aquí estamos llendo a tomar, solo aceptaré un trago, después más no, nos paramos en un museo casualmente, nos entretuvimos como 2 horas, socializar no estaba en mis planes....pero hice una amiga, se llama Jungyeon, nos intercambiamos números, me cayó demasiado bien en verdad, sin darnos cuenta nos quedamos conversando una hora, así que nos despedimos después, Minho y yo terminamos en ir a la taberna, pero el tráfico estaba tremendo.

-Ushh! Es demasiado tráfico.....y si lo dejamos para mañana? Se que tienes muchas cosas que hacer~

Me pregunta y yo lo corto.

-No, no, vamos Minho, podemos ir, aún hay tiempo, que tal si me cuentas porque has venido a Corea?

-Umhh, vine por un viejo amigo de la infancia, vamos a atrapar a personas malas Jen.

Me guiña un ojo y rió bajo

-Sigues haciendo esas cosas..?

-Si, la verdad esta vez solo vamos atraparlo, así que no mataré a nadie, eso es lo aburrido.

-Mmmm, y con quiénes harás equipo?

-Ahh, la que me llamo es una tal Lal~

PUSH!

-Oye imbécil! Ten cuidado por donde vas!

Me agarró de la puerta del carro y Minho mira a verme

-Esta bien? Te duele algo?

-Si, si estoy bien!

Digo aliviada, por poco y nos revuelca.

-Jennie, si quieres lo dejamos para mañana....u otro día

-No, Minho, vamos, después estarás ocupado.

Después de estacionar el auto, seguimos el camino para llegar a la taberna, todo estaba oscuro, si no fuera por el nombre del lugar que es la única parte de la entrada que está iluminada no se vería nada, salimos de este, arreglo mi cabello, cuando nos vamos acercando llegó a escuchar unos gemidos, fruncí el ceño y mire a Minho, con una mano me dijo que lo deje pasar, como si me estuviera diciendo que estás cosas pasasen seguido aquí, otro auto entra y la luz llega a iluminar un poco el lugar, ya estamos para entrar y la verdad me dió curiosidad y entonces es cuando volteo, quedo con la boca abierta al ver a Lisa, mi corazón se acelera pero después la luz enfoca a otra persona.

Un chico besa a Lisa y ella igual a él, mientras.....mientras se agitan.....no quiero decirlo pero están haciendolo....lo esta haciendo con ese chico, sus gemidos suenan más, de los dos, Lisa se arrecuesta en su pecho mientras cierra los ojos y unas lágrimas se me hacen presentes en mis mejillas, Lalisa con ese chico...., Mi corazón comienza a oprimirse demasiado causandome dolor, pero por qué...? Yo ya olvide a Lisa, ya lo hice, no me debe importar lo que este haciendo con ese chico ahí fuera, me limpió las lágrimas rápidamente para que Minho no las note, cierro la puerta al entrar, entonces me digo, puedo mentir a los demás, pero no a mí misma, la bulla se hace presente en todo el lugar, está oscuro y yo caigo en rodillas al suelo comenzando a llorar, Por qué Lisa...? Por qué me dejaste? Porque no me amaste lo suficiente como para quedarte y no abandonarme? Por qué..... POR QUÉ!!!?

Minho se da cuenta después de unos 20 segundos y corre abrazarme confundido

No entiendo el porqué me dejó, nos abandonaron a mi y a mis amigos, no quise salir de la taberna, unas dos horas más y ya estaba ebria, Minho me llevo a la casa y Rosé fue la primera en abrir la puerta.

TELL HIM² [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora