33.-

29 1 1
                                    

Pov.Taehyung

Al salir de la sala del hospital me preguntaba de por qué Lisa se había separado de Jennie, bueno, en realidad el porque la olvido, cuando estábamos en Francia, esas veces que la encontraba llorando en los comienzos de todo esto, ella me decía que cuando esto acabará lucharia por ella, que no estaría con nadie más que solo ella, que ella era el amor de su vida.

-Por qué...?

-Mmmh?

Llame la atención de Hobi

-Ah, no es nada.

-En que pensabas?

Dijo con una pequeña sonrisa en sus labios mirándome por uno segundos.

-Bueno, ya sabes, en Lisa y Jennie, aún no logro comprender por qué lo hizo.

-Tae...

-Losé Losé, no es mi asunto pero....pero es mi hermana Hobi

Me sentí triste otra vez, son tantas cosas que ella me prometió, y nisiquiera me habló del tema.

-Eso es verdad amor, es tu hermana pero, no era lo que te quería decir.

-Entonces?

Lo mire esperando su respuesta.

-Aveces Tae, solo aveces esas promesas se cumplen cuando en verdad amas a la persona, ya sabes...

-Lisa ama a Jennie

Dije un poco molesto, me se la historia de ellas dos, Lisa me lo contó todo, a mi y a Jimin.

-Si, pero....el amor es así Tae, puedes decir tantas cosas amor...., Por ejemplo, cuando muera~

-Hoseok no digas eso!

Me altere, como puede estar diciendo este tipo de ejemplo en estos momentos.

-Amor, es solo un ejemplo, y déjame terminar.

Me regaño

-Esta bien, continúa.

-Como decías, Si llego a morir, Tu podrás decir demasiadas cosas, que nunca amarás a otra persona, que....que nunca ala olvidarás~

-Pero Jennie no está muerta.

Digo inclinando la cabeza para mirarlo, el suspiró y yo reí.

-La cosa, es que por más que prometas cosas, la mayoría de personas no la hacen Tae, por qué siempre habrá una persona que aparezca en tu vida y haga que rompas la promesa.

-Pero....

-Y HYUNJIN!

Alzó la voz para que yo dejara de hablar y el termine lo que quiere decir.

-FUE ÉL QUE HIZO ROMPER A LISA SU PROMESA ANTE JENNIE

-Odio a ese chico, por qué Lisa se enamoró Hobi! Por qué!

-Tae, dios mío, ella no escoge, el corazón si.

-No tiene sentido.

-Claro que si

Me miró un poco enfadado

-Por qué crees que estamos juntos ahora.

-Por qué me amas~......

-Ves?

-Pero....si Lisa amaba a Jennie? Y la dejo de amar ...eso significa...

-Si Tae, Lisa ama a Hyunjin.

Agache la cabeza, y triste me arrecoste a la puerta del carro.

Al pasar los minutos llegamos a la Av.Reyes, bajamos del carro y no había absolutamente nada, no entiendo, que significa esto? Solo nos da a unas cuatro autopistas.

TELL HIM² [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora