Pov.Lisa
Una semana después me encuentro aquí hablando con él, somos amigos y bueno....se podría decir que estamos saliendo más seguido, nos tomamos de la mano, me da besos...,se comporta muy lindo conmigo, hace chistes, vemos películas....., Lo que hacemos más es ir a la exibición de arte, a él le gusta y a mi también, lo bueno de estas salidas es que nos gusta las mismas cosas, se los puedo jurar! La otra vez que salimos el se pidió un helado de menta con chocolate para él, así que se lo quite, el se pidió otro y ahí estuvimos hablando más de nuestras cosas que tenemos en común.
-Lisa, se que es tonto pero me gustas....
Volteo y le sonrió.
-Tú también me gustas Hyunjin.
Es encerio, le tengo un gran cariño, me gusta como es conmigo, creo que será bueno para mí......después de todo esto, podré tener un vida con él supongo.....está bien verdad...?
-Entonces......¿quieres est~tar conmigo?
Asiento y el sonrie mostrándome su sonrisa, esa que me gusta, se acerca y me da un besito corto y me abraza.
-Gracias Lisa, te quiero.....en verdad te quiero..
-Yo igual Hyunjin..
Nos separamos del abrazo y comenzamos a besarnos, haré lo posible para no arruinar esto......yo también debo tener una vida, debo tener una vida.
Pov.Jennie
Entro al baño y me doy una ducha, salgo al terminar y comienzo a cambiarme, me dirijo al cuarto de Rosé, está al frente de su espejo espejo poniéndose unos aretes, me ve entrar y voltea aún haciendo lo suyo.
-Jennie? Que haces aqui~
Le doy un abrazo y comienzo llorar, ella me abraza y también llora conmigo, necesito a mi mejor amiga....no puedo estar peleando con ella....debo escucharla, ella tiene razón...., Cómo puedo ayudarlos si no los escucho?, Ellos me escucharon una vez....hace 2 años atrás.....es mi turno.
-Perdoname Jen....
La escucho decir y yo niego aún abrazándola
-No...., Tú perdóname a mi, se supone que debí escuchar sus problemas o sus inquietudes....., Son mis amigos.....y lo único que hice fue abandonarlos con sus sentimientos confusos.....eso nos distanció....perdóname Rosie....todo es mi culpa.
-Nosotros no tenemos la culpa.....solo....entramos en depresión y no supimos como superarlo juntos....se....se suponía que los tres superabamos todo juntos...JUNTOS JENNIE!!! COMO NOS PASO ESTO!!?
Me abraza más fuerte y yo siento su dolor, la puerta es tocada y se abre un poco y vemos la cara de nuestro amigo.
-Ustedes están llorando....?
Entra y cierra la puerta despacio.
-Noo....solo estábamos......si...si estamos llorando.
Digo.
-Entonces ya se reconciliaron?
-Al parecer si..., no Jen..?
Asiento feliz y la abrazo, ella a mi y Jungkook se une.
-Que bueno que lo hayan echo~
Jungkook comienza a llorar y a votar moco, está temblando un poquito
-NO SABEN CUÁNTO LAS NECESITE UNIDAS!
Rosé y yo volteamos preocupadas y lo abrazamos con dolor en nuestro corazón, nuestro pequeño está llorando....
-Kook...q-que paso?
Rosé le agarra su carita y la alza hacia nosotras, sus ojitos todos rojos nos quedan fijos y niega, vuelve a llorar con más fuerza y nuestro corazón se sigue oprimiendo, Mi amigo es el más afectado.....no....los tres somos los afectados...pero él..., El es Jungkook.....nuestro amigo tierno y delicado en lo profundo de su corazón, una persona sensible, volviéndose una piedra en estos dos último años, llegó a su máximo nivel y ya no puede seguir más..... está desmoronándose, molesta lo abrazo y a Rosé también, el sigue llorando con dificultad y Rosé se le une.
-Pagaran por lo que nos hicieron.....
Los dos se hacen bolitas y quedan ante mi super pequeños, debo protegerlos....
-Se los juro...
×Jenlisa×
🥺🥺🥺😖😖😖 oigan.....el solo de Rosie.....On The Ground!!! Es.....es perfecto😖 solo diré eso.....
Gone.....es una maravilla(gone gone)
Gooooooooooooneeeee
Vieron el vestido que uso? Es....como un "arcoiris" jqksja ajá si "arcoiris" xd
🏳️🌈Vieron el video de Lisa presentándo a su gatos? LEGO es tan hermoso!!! Uyyysh como le rompieron el cartón jaksjksjsjs ..... Ame todo.
Y Elegant enD fantastic, Biutiful
Déjame una estrellita!!! 😖🥺💗