27.-

28 1 2
                                    

Pov.Hoseok

-Jisoo ya está llegando, si no te encuentra en casa te matará.

-Ya estoy llegando, cuando llegue no le digan que salí....

-Esta bien, pero ven rápido, es demasiado noche.

-Si ya voy...

Colgó la llamada y me senté al costado en la cama que comparto con Tae.

-No te preocupes mi amor....todo estará bien...

Le doy un beso en su frente, me levantó de la cama y voy a la cocina.
Miro la refri y ahí están los papelitos de colores que Jimim siempre hacia para guardar cada ingrediente de una comida, desayuno o postre.

-Creo que haré algo sencillo.....

Saque huevos y los comencé a freír, el olor estaba provocador, nadie había desayunado ni almorzado por el tema de Jimin, pero debemos estar fuertes, por eso estoy haciendo esto, una cena.....

Hervi agua y después de media hora lo apague, los llene en las tazas y le eche Milo.

-Listo

Acomode todo en la mesa, saque una bolsa de pan de molde y los puse en un plato, todo está listo, me saque el mandil y lo coloque en su sitio, me dirigí hacia Tae para despertarlo y darle de cenar.

Me senté en la cama y le acaricie sus mejillas.

-Amor.....

Lo llamaba pero el no contestaba aún

-Amor despierta....

-Mmmhh

Emitió una pequeña queja y abrió uno de sus pequeños ojitos.

-Hobi...?

-Amor, hice la cena, vamos..

-Lo senté en la cama y saque del armario una chaqueta para que lo abrigue en este frío que hay por las noches.

-Listo vamos...

Lo tome de la mano y el aún no se paraba.

-No , mi cabeza tiene frío....

Hizo un pequeño puchero, esboze una pequeña sonrisa y rie bajó, me dirigí al último cajón donde Tae guarda sus gorros acolchonados, le saque su favorito y de paso unas medias delgadas.

-Vamos....inclinate

El inclino su cabeza y puse su gorro, me agache y me puse de cuclillas.

-Estira tus pies, no quiero que te dé cólicos por el frío, eres muy sensiblenpor ese lado del cuerpo

El me sonrió y sus cachetitos estaban juntos ya que el gorro le apretada un poco a los costados, aún así era cómodo para él.

Me sentí feliz con su pequeña sonrisa, terminé de colocarles las medias y debajo de la cama saque sus pantuflas de León, se los puse y el río un poco bajo, mi corazón se sintió cálido por su sonrisa y al pararme le di un pequeño beso en su mejilla.

Llegamos a la sala y lo senté a lado mío, el timbre sonó y primero fui a verificar las cámaras, era Lisa.

Crucé la cocina y Tae me preguntó quién era.

-Es Lisa, tranquilo.

El asiento algo triste, y yo también.

-Hola...

-Hola...

-Pasa

Le dije y cerré la puerta, avancé hasta la sala  y Tae estaba parado, se acercó a Lisa y la abrazó

-Losiento..

La abrazó y Lisa también.

-Losiento...

Sonríe al ver su rencocilacion, los dos son tiernos.

Lisa se sentó en la mesa y le comencé a servir un pan.

-Gracias.

Se lo entregué y ella lo deboro en segundos, igual nosotros.

-Jisoo no saldrá a cenar..?

-Ella aún no regresa.

-Aun no? Que raro....

-Tú..? Dónde estabas?

Tae le pregunto a Lisa aún con un bocado de pan en su boca.

-En el parque....estaba distrayendome.

-Mmm

Tae dió otro bocado y ella también.

-Entonces....? Que haremos

Otra vez habló Tae.

-Creo que hay que contactar a la policía, y que ellos se encarguen de todo esto.

Lisa tomo el Milo y mire Tae.

-Debemos entrar a casa de Jungkook y buscarlo, debes estar dentro.

-Si, estaba pensando en ir mañana al gym y dormirlo, robar su llave y entrar.

-A la fuerza.

Tae la mira .

-A la fuerza.

El sonríe feliz y yo me quedo callado, pasaron 10 minutos y ya estaban dando para las 11:00

-Jisoo se está demorando....no creen?

Cuestione un poco preocupado.

-Si, está demorando demasiado.

Lisa se levantó de golpe votando la silla como si todo el rato hubiera estado impaciente.

-Ire a las cámaras

Dijo y yo y Tae dejamos nuestros panes, corrimos detrás de ella y las pulseras aún estaban bien, estaban intactas, la alarma no había sonado, por suerte.

-Lisa, está todo bien?

Estaba detrás de ella, sus manos tecleaban y tecleaban con rapidez.

-Si, su rastreador está bien...todo está bien....

Saco su celular, Tae estaba nervioso mordiéndose las uñas y yo estaba atento, la tercera llamada no contesto y los tres estábamos con el corazón débil para pensar en lo peor.

Pero Lisa timbró otra vez, la cuarta fue correspondida y nos alteramos los tres dando un fuerte suspiró de alivio.

-Jisoo! Estás ahí?

-Lisa...

La puerta de la casa fue golpeada y volteamos por el susto.

-J-Jisoo...?

Esa voz...Jisoo está haciendo esa voz...no....no!

Lisa agarro el celular con la otra mano, busco las cámaras fuera de la casa y apareció~

-Jennie...?

Lisa pregunto extrañada mirando la cámara.


Que diablos está pasando?

×Jenlisa×

☀️☀️☀️🌻🌻🌻☀️☀️🌻🌻


TELL HIM² [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora