5.-

39 3 2
                                    

Pov.Rosé

Saco una caja de cigarros y comienzo a fumarlos, es inevitable no querer hacerlo, mi mente me a pasado una mala jugada con eso de ver a Jisoo y Lisa, no es posible que las haya visto de verdad....solo es una  imaginación, llegó a la casa y abro la puerta, me encamino hacia la sala de star, abro la vitrina y saco un Ron puro con un vaso de paso, lo echo hasta llenarlo y me lo paso como vaso de agua sin fruncir mi ceño.

Me servi otro y comencé a tomarlo hasta que una mano me lo arrebata con ninguna pisca de delicadeza, Ahhh, otra vez a lidiar con Jennie.

-Porque haces esto? Quedamos que cuando llegaramos a Corea lo dejarías!

Comienza a gritar, giro los ojos y le arrebato con la misma "delicadeza" con la que ella me lo arranco, comienzo servirme otra vez dándole la espalda, lo llevo hacía mi boca y me lo tira al suelo.

Respira Rosé.....respira....,me digo, ella no sabe lo que tú sientes.

-Tú y yo ya hablamos de esto hace medio año, déjame en paz.

Volteo y bufo al mirar el suelo con mi bebida derramada en esta, yo no limpiare esto.

-Tú....tu haces que todo sea difícil entre nosotros ahora....

Doy vuelta y la encaro, mejor es que te calles Jennie....enserio ella no puede decir nada de esto, que perdió?

-Tu no has perdido nada, si? Jungkook y yo si, aquí por lo menos tú deberías apoyarnos.....pero no lo haces, siempre me regañas o nos gritas~

-Q~Que...? Que yo no perdí nada!?

Da una pisada fuerte al suelo molesta.

-Mira Rosé, esa cicatriz ya la cerré, deberías cerrarla tu también...no quiero hablar de es~

-Entonces si no me quieres escuchar porque mierda haces problemas y te metes en mis cosas si no quieres escuchar nada relacionado con ese tema!?
Si en verdad hubieras amado a Lisa! Como yo ame a Jisoo entenderías que no es fácil!

Jennie comienza a votar una lágrima......y mi corazón se oprime, soy una idiota y lose....pero ella no lo entiende...como quiere entenderme si no quiere ayudarme a cerrar mi cicatriz, ella lo cerró....yo también quiero~ no....yo la cerré, si, la cerré, Jennie me da una última mirada y se va, agarró la botella de Ron y me voy directo a la calle para dirigirme a una discoteca y pasarla bien, te odio Jisoo.

Pov.Jennie

Que no entiendo dice.....Es una idiota....una gran idiota...ella sabe de lo que sentía por ella..., Fui fuerte por ellos, no dejaré que esto me afecte, olvidó todo lo que pasó y me voy  al Gym para ver a Jungkook, espero este solo...

                                   ¢~¢

-Buenas tardes, está aquí Jungkoo~

-Usted es la señorita Kim!?

-Sii.... porfavor no dig~

-Donde estuvo todo estos últimos años!? Porque se fue después de lo que pasó ese día en la universidad!? Dicen que a usted casi la violan, es cierto eso!?

Unas personas comienzan a escuchar todo y se acercan con sus celulares a grabarme, ese señor....como se enteró de todo eso? Cómo Corea se enteró de esto...? Trato de salir pero las personas comienzan a tomarme fotos con sus flashes cegandome, odio a ver vuelto aquí.

-Bueno Bueno, sus preguntas  metansenlo al culo.

Jungkook aparece y me saca de ahí, los demás comienzan a tomarles fotos también y salimos de aquí.

-Jen, te dije que no salgas....

-Lose, pero pelee con Rosé otra vez....

-Mientras venías aquí me contó lo que pasó, Jennie....

-Que paso?

Volteo a ver a mi amigo y el para en seco.

-Dice que vio a Jisoo y Lisa

Volteo a verlo y doy una carcajada pequeña.

-De que te ríes...?

-Entonces siguen aquí en Corea.....

Niego con la cabeza, y rió más.

-Si ellas están aquí.....tu crees ....tu crees que Jimin también esté aquí~

-Dime Jungkook.....si él estuviera aqui que harías..? Volverías con la persona que te abandonó? no seas estúpido, si?

-Pero...y si tienen una explicación, no creo que hayan desaparecido así de la nada nada  más.....algo no me cuadra.

-Mira, si Rosé dice que Lisa, Jisoo y Jimin están acá, porque entonces no está aquí buscándote? Mmm? Si le importas estaría aquí contigo en este mismo momento, así que ni se te ocurra decir que volverías con él.

-Tienes razón.....nose en que estaba pensando.

-Solo debemos aceptar que jugaron con nosotros.....

-No creo que haya Sido así aún...

-Tampoco creí que Lisa me abandonaría.....y Mira dónde estamos.

Jungkook agacha la mirada y yo solo voto un suspiro, no dejaré que se vuelvan a ilusionar...ellos no se merecen esto.

                                   €~€

Pov.Lisa

-Y no te fijaste si alguien estaba en la casa!?

-Te dije que si, saque mi arma por sea caso pero era Rosé y una chica....

Lo último lo digo un poco bajo para no hacercelo recordar a Jisoo.

-Si Rosé estaba en tu casa es posible que Yoongi también haya estado vigilandolo, Lisa....ahora él si o si sabes que estás acá, sabe que estamos acá, mierda!

Golpea la mesa, Hoseok le agarra la mano y comienza a traquilizarlo

-Tae....no te pongas nervioso, no creo que estuviera esperando esto~

-Amor....es Yoongi, ese hijo de perra lo ve todo...

-Taehyung, mañana debemos ir al club, debo ensayar e invitarlo, solo espera al día de la presentación para capturarlo, si? Todo saldrá bien.

-Eso esperamos.....

Todos asienten y comienzo a retirarme para irme a descansar por lo tarde que es pero me agarran del brazo.

-Lisa...

Me llama Jimin y volteo a mirar

-Dime

-Sabes....sabes algo de Jungkook..?

Niego y me volteo, Jimin agacha la cabeza y se queda parado ahí, suspiró y volteo a verlo, me acerco a él y le agarro con una mano el hombro izquierdo.

-Espera a que termine todo esto....si? Después podremos explicárselo, si Yoongi se entera de lo que estamos haciendo matará a todos, incluido a Jungkook y Rosé, no podemos permitir eso verdad..?

Jimin niega despacio aún con la cabeza agachada.

Lo dejo solo, voy a mi cuarto y me echo una minutos consiguiendo quedarme dormida.

Pov.Jimin

Salgo de la casa, me siento en el cemento frío de la calle y veo la luna reflejar mi rostro, la brisa del viento frío recorre todo mi cuerpo, mis lágrimas salen y empapan mis mejillas, absorbó mis moquitos, cierro los ojos y suspiró dejando que este ahogado sentimiento que tengo en mi pecho salga y nuevamente abro los ojos, miro la luna brillante y otra lágrima comienza a salir.

-Kookie....

×Jenlisa×

TELL HIM² [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora