43.-

25 1 0
                                    

-Podrás saltar? Podemos esperar si quieres..

-No podemos estar más aquí, vamos Jennie, salta

-Okey..

Se apoyo al marco de la ventana y salto los cinco metros de altura.

-Mierda!

-Que pasó!?

Dijo Jennie

Escuché pasos acercarse, me puse en el marco de la ventana y dudaba en saltar, Voltee a mirar a mi trás y volví a mirar el suelo, puedo confrontarlo ahora....puedo matarlo...

-Lisa! Baja de una vez! Que mierda haces! Baja!

Puedo hacerlo pagar por todo lo que hizo, puedo hacerlo justo ahora!

-LISA!

Pero no lo haré, salté y caí al suelo con ayuda de las palmas de mi mano.

Jennie dió un suspiro de alivio y me levantó, no puedo hacerlo yo sola, enfrentar a Yoongi, simplemente no puedo hacerlo, por ella.

Mire a Jennie, me agarró de la mano y me jalo hacia una dirección que ni yo sabía, pero solo pensaba en que ya no podía hacerle más daño, ella como yo está estresada por todo esto.

Al momento de llegar a un callejón Jennie miro nuestras manos y me soltó.

No sabíamos que hacer, no tenemos ni idea a dónde ir.

-Gracias

La miré confundida buscando el porque de su gracias.

-Por no dejarme..

-No podía hacerlo, sabes que no puedo.

El ambiente se había cambiado a una incómoda.

Una llamada nos asustó, busque de dónde venia y era de mi sacó.

Saque mi celular y era Hyunjin, no pude evitar sonreír.

-Quien es..?

Me preguntó Jennie, no sabía si era buena idea decirle, pero mis labios actuaron libremente sin darme cuenta.

-Hyunjin, mi enamorado.

-Ahh......

Cruzo sus brazos y se dió media vuelta, no creo que esté cómoda con lo que le acabo de decir.

-Aló?

-AMOR~

La llamada fue cortada, mire con extrañes mi celular y volví a timbrarle, pero me salía que estaba fuera de servicio, no entendí pero esperaría a que me llamará.

-Lisa, Taehyung está bien....?

-Tae..?

La miré, mierda aún no sabe que es su hermano, como se lo diré? Cumpliré la promesa que le hice a mi amigo, el mismo le dirá que su hermano.

-La verdad nose....por eso iremos a buscarlos, pero primero necesitamos cambiarnos, ven... vamos.

Caminamos por el callejón que había reconocido al pasar por un cierto lugar, Hyunjin me llevo a comer ahí en nuestra quinta cita, fue hermoso el lugar, luego compramos ropa.

-Entremos....

Ella asintió, al entrar me encontre con mi amigo BamBam y Jackson.

-Lisa!

Gritaron los dos al mismo tiempo, sonreí de costado  y me acerqué más a dónde estaba ellos.

-Dios mío! Que le paso a tu brazo!? Jackson, ven has algo.

TELL HIM² [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora