34.-

28 2 2
                                    

-Señorita.....?

Abrí mis ojos poco a poco al sentir unas palmadas fuertes en mi mejilla, que mierda...quien me está golpeando?

Termine de abrir mis ojos por completo y vi la cara de esa chica super cerca de mi, me estaba mirando a los ojos con una sonrisa y su pequeña papada me daba algo de escalofríos.

-Ahhh

Me incline de golpe y me mareé pero me sostuve contra la pared.

-Quien~ quien eres tú!?

-Hola, soy Jungyeon.

Se paró de la banca y quiso acercarse a mi.

-Tú quedate quieta! No te me acerques!dónde estoy! Dónde está Jennie!

Grite con miedo, esta chica quien es y porque estoy en una habitación semi oscura!?

-Oye maniática tranquilízate! Estás en el hospital!

-En el hospital...~

Mire a mis lados y un interruptor estaba a centímetros de mi y lo apreté, la luz apareció y achine un poco mis ojos, sentí un movimiento y la chica estaba por acercarse otra vez.

-Quieta! Tú quien mierda eres!

-Dah....soy la enferma.

Dijo señalándose la vestimenta que llevaba puesta, bueno....si es enfermera, pero que hago yo aquí?

-Mira

Me interrumpió y siguió hablando.

-Yo solo llegué aquí para descansar si? Quise echarme pero tú estabas ahí así que solo me senté a tu costado, tú fuiste la que se echo en mis piernas así que me mejor te me comportas mocosa.

-Disculpa?

-Que edad tienes?

-Para que quieres saber?

-Habla!

-T-tengo...24

-Pues yo tengo 25

-No me importa, sácame de aquí.

-Yo? Já, mira ya estás un poco grande para que te carguen

Avanzó otra vez acercándose a mi

-No lo diré otra vez, quedate quieta!

-Sal de aquí! Estorbas!

Me agarró del brazo y me empujó a un lado.
Abrió la puerta, y me miró con una cara de burla.

-Mocosa tenías que ser...

Se esfumó y yo sali por la puerta, camine algo avergonzada por los pasillos y la Vi  conversando con algunas enfermeras, pare al ver que me señalo, bien Lisa....ahora están hablando de ti~ se están riendo de mí? Me fui rápido de ahí y me senté en una de las bancas.

Cuánto dormí? Dos horas? Tres? Cuatro?

Una televisión sonó y me acerqué para ver qué hora era, me arrecoste en el mostrador.

"BUENOS DÍAS A TODOS, HOY COMENZAMOS LA NOTICIA CON UN HERMOSO DÍA FERIADO ESPERO QUE TODO LA HAYAN PASADO~"

-FERIADO!? SÁBADO!? DO-DOMINGO!???

Grite lo más fuerte, me acerque a uno de los señores que comenzó a mirarme por el escándalo que hice.

-Que hora es!?

-Son las 7 de la mañana...

-Día!?

-Señorita creo que debería descansar..

-QUE DIA ES HOY!

Lo agarre de los hombros.

-ESTAMOS DOMINGO!

Lo solté

-MIERDA! MIERDA! JENNIE!!!!!

Corrí hasta la recepcionista pasando todas las salas, todos me miraban, esto es  increíble....COMO MIERDA PUDE DORMIR TRES DÍAS SEGUIDOS!

×Jenlisa×

TELL HIM² [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora