Hyunjin
-Hyunjin! Vamos! Mamá nos espera.
-Ya voy!
Apagué mi celular, Jennie aún no me contesta los mensajes desde hace ya casi dos semanas....y Lisa igual, nose nada de mi enamorada.., dónde está?
Bajé las escaleras de la nueva casa donde me mude con mi padre, mis hermanos vinieron a recogerme para que me den una sorpresa en la cena de hoy con mamá, espero sea algo de mi agrado, fui al baño para mojarme la cara ya que me sentía algo cansado, me mire el espejo y me sonreí.
-Hare que todo sea como antes Lisa, te lo juro, no volveré a traicionarte y todo esto acabará.
Salí y camine por el pasillo de la casa, en mis pensamientos recorría una y otra vez como le fui infiel a Lisa, como pude hacerle eso? Cuando lo recuerdo siempre me maldigo.
Salí de la casa y mis hermanos me esperaban afuera de la casa en el carro que mi padre les había regalado.
Estaba listo para sentarme pero escuche mi nombre ser llamado y voltee.
-Hijo!
Era mi padre, le sonreí y levante la mano como despedida.
-Adios padre! Volveré más tarde!
El sonrió un poco, nose proque pero no le tome importancia, mi hermano arranco y de la nada mi padre gritó y yo voltee.
-Adios hijo! Te amo!
Me llene de felicidad al escuchar esa palabras de mi padre, fue un poco rara la sensación pero no pude evitar decircelo también.
-Igual! Te amo!
Esto lo sentia como una despedida aunque no lo fuera, no sabía que al llegar toda mi vida daría una vuelta de 360 grados, pero no lo permitiría.
No si Lisa está en mi vida.
×Jenlisa×