Pov.Hyunjin
Pase el jabón por mi cuerpo delicadamente imaginándome como sería si Lisa y yo llegáramos a darnos una primera ducha juntos, le pasaría con suavidad el jabón por su cuerpo, nos besariamos debajo del agua.
-La extraño mucho...
Me apliqué el shampoo en mi cabello, supe que no podría salir de aquí, terminé de bañarme, salí a cambiarme y por última vez quería ver el hermoso atardecer que aunque aún no es hora la luz que estaba en el cielo era super hermoso, me acerque al ventanal cuando estaba por voltearme ví un pequeño orificio dónde podía meter mi mano y abrirla, lo hice y mire abajo, era otras más terrazas así que pensé en hacer algo, mire a mi alrrededor y mire las sábanas, son muy delgadas y cortas, mire a mi alfrente y me fijé en las cortinas que estaban a un costado, las arranqué y la amarre a la cerca de la terraza.
-Ahora debo saltar....
Mire hacia la puerta y estaba escuchando pasos, es hora o nunca...
Me pasé al otro extremo y bajé sin mirar hacia bajo, mis pies tocaron la terraza de abajo y abrí mis ojos encontrándome con una niña pequeña que jugaba con sus juguetes, le sonreí y le dije que no hiciera ruido alguno, arranque la cortina de la señora y lo amarre con más prisa para que no me viera, un grito de la niña se hizo presente al ver que me iba y baje rápido cuando ví a la señora entrar a la sala que vendría ser la terraza, llegué al otro e hice susesivamente lo mismo con las otros tres pisos, llegué al suelo corrí sin mirar atrás, estaba feliz por haber llegado fuera del hotel, debo buscar a Lisa..
Marqué su número en mi celular y empezó a timbrar pero no contestaba, aunque paso lo mismo hace una semana dos veces se me hace algo raro, pero lo dejé pasar seguro estaba ocupada.
-JOVEN HYUNJIN!!!
Voltee y estaban corriendo hacia mi así que corrí sin rumbo alguno
×Jenlisa×