32.-

27 1 1
                                    

Narrador

Antes de entrar al quirófano

-Y no es mi novia.

Escuchó la doctora Yang antes de entrar a la sala de operación para poder extraer la bala.

Al entrar a la sala el tiempo había pasado super lento pero rápido en sus movimientos, era una ventaja.

-Listo, todo que perfecto, esta herida en la pierna con una buena sanación quedará en perfecta condiciones.

-Si doctora, lo hizo bien!

-Esto no es nada Ramírez, a la próxima lo harás tú~

Jennie comenzó a temblar de una manera increíble, Ramírez se quedaba quieto como veía su primera convulsión de entre todos sus pacientes, si, Jennie esta convulsiónando.

-Que está pasando aquí!? Por qué~ POR QUE HAY SANGRE DERRAMÁNDOSE~

La doctora Yang alzo la tela que cubría el cuerpo de la castaña, al revelar la parte donde ocurría el sangrado no podía creer lo que estaba viendo, los ojos de la doctora Yang miraba con detalle un gran orificio que estaba en la cintura de la chica, como es que no se dió cuenta antes, se preguntaba, la Doctora llamo a su interno con el cual estaba conversando hace un momento.

-Muestrame las radiografías.

-Yo.... doctora~

-Que me muestres las radiografías Ramírez!

-Y-Yo...Y-Yo...yo no las saque...

-Ramírez!

-LOSIENTO DOCTORA YANG!

La Doctora agarro un trapo limpio y comenzó a limpiar, saquen ahora mismo las radiografías a todo el cuerpo! A todo!

-Yo las hice! Yo la hice doctora!!!

Una enfermera apareció con las radiografías mientras Ramírez estaba avergonzado por arriesgar así la vida de la paciente sin haber revisado bien a su paciente asignado.

-Torres! Deme eso!

La Doctora le quitó con rapidez las copias y como lo suponía, La paciente, Jennie Kim tenía una bala en la parte interior de su cintura.

-Debemos llevarla al quirófano ahora mismo~

-Doctora!

La misma enfermera hablaba desde una distancia prudente para no estar tan cerca del paciente.

-La cabeza! Fíjese la cabeza!

Los ojos de la doctora Yang viajaron por todo el cuerpo hasta llegar a la cabeza, ella no podía creer lo que estaba viendo,lo que veía era un tumor enorme, y esta muy grande, muy desarrollado.

-Llevemosla ahora mismo a la sala de cirugía! AHORA MISMO!!!!

Los demás enfermeros de ayuda quitaron los aparatos que la mantenían sedada, Ramírez salió corriendo de la sala abriendo las puertas de golpe.

Mientras tanto la doctora Yang pensaba en que hacer cuando lleguen a la sala de cirugía, deben tratar a esta persona ahora mismo.

Salieron con prisa y fueron detenidos por una chica de cabellera corta de color negro.

-Que creen que hacen!? A dónde la llevan!?

La doctora Yang volteo a verla y se arrancó la mascarilla......

-Señorita..

×Jenlisa×

Ya saben lo que pasó después.....🐥

TELL HIM² [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora