6.-

39 4 17
                                    

Pov.Lisa

Llegamos en menos de 20 minutos al club y entramos, de lejos visualizo a Jin y Namjoon, sonrió para ellos y al llegar les doy un abrazo, no los veo dos años, quedamos conversando unas dos a tres horas, no nos dimos cuenta del tiempo, pero a la final la sobrina o creo que prima de Jin llegó tarde, me la presentan y estrecha su mano con la mía, es agradable y simpática, me agrada, hablamos de dónde y cómo sería la presentación para tener todo acordé, al terminar Jisoo los demás se fueron a casa, no tenían ganas de hacer nada, como yo, pero hera mi turno de vigilar, lose, tenemos una cámara escondida, el mío se encuentra en el botón de mi blusa, aparte que el micrófono lo llevo en la parte de mi muñeca, no está dentro, solo llevo un brazalete, eso está dentro, me despido de los chicos y de Nayeon

Llegó a mi casa y pasa una semana, otra vez voy a verme con Namjoon y Jin y la chica, después de terminar es igual, me dirijo a un bar, para echarme unos tragos, escojo un lugar donde pueda estar cómoda y hago mi pedido, llevo tres horas aquí y los hombres de mi alrededor están mirándome, están guapos, el de la izquierda es lindo, tiene un toque delicado en su rostro, en cambio los otros dos no son de mi tipo que digamos...son demasiados.... músculos.....no me gustan así, por ejemplo, el otro como ya lo dije tiene rasgos delicados, se ve delicado, una sonrisa bonita, y sus ojos son felinos, se les nota , similares a los de Jenn~

Me llevo otro trago a la boca, este sería mi 8vo vaso, debería parar antes de que llegue a otros 5 más, derrepente cuando ya decidí irmel uno de los grandotes se me acerca.

-Hola muñeca, deseas compartir un trago conmigo? Vamos, no muerdo

Su voz es demasiado, pero demasiado ronca, parece que se a tragado una roca si es que trato de describir su voz.

Me siento y pido otro trago, lo subo para beberlo pero son interrumpido a los 3 minutos por el otro fortachon, Ash....

-Hola, soy Esteban, mi hermano no sabe ligar con personas, pero yo si soy un experto, deberías tomarte un trago conmigo, que dices?

-Digo que te pierdas, no me interesas tu ni el otro que vino...

Miro al otro chico y se me queda mirando, volteo para confirmar si es que en verdad lo estoy mirando a él, y lo señalo, el solo se apunta y asiento la cabeza para que venga.

-Enserio estás llamando a nuestro hermano? El no sabe nada de estas cosas, pierdes el tiempo princesa.

Este hombre se trago un silbato o que?

-Hola.....me llamabas...?

-Si, porfavor siéntate.

Señalo dónde está sentado el otro, su hermano supongo, el se levanta y abandona el lugar para irse con el otro.

-Como te llamas?

Le pregunto al chico, puedo deducir que es menor que yo, y sin duda que de cerca de ve demasiado guapo, aparte su voz es una natural, es única creo yo.

-Soy....soy Hyunjin.

-Soy Lisa, tengo 23 y tú...? Mmmm 20? 19?

-25

Mi asombro se deja ver y el sonríe.

-Pense que eras menor que yo..

-Todos me lo dicen....

-Bueno, quiere tomar una copa conmigo? O no?

-Si deseas...

-Chico interesante....me gusta

-Tú tampoco estás mal.

Levanta el vaso y lo inclina hacia mi para chocarlos y dar un brindis pequeño.

TELL HIM² [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora