Pov.Lisa.
Llegué a mi casa, Jisoo me abrió la puerta, como olía demasiado alcohol me dió una gritada, Jimin y Taehyung salieron del cuarto en compañía de Hoseok, empece a vomitar y al agacharme Jisoo vio una mancha sangre en mis calzones, tuve que decirle la verdad.....
-TU ERES UNA IDIOTA!!!!!
-Ya.... perdón....
Escondo mi cara de vergüenza ante los chicos que me miran molestos.
-Lisa...como pudiste hacer eso!? Nisiquiera lo conocías!
-Perdón.....no estaba pensando bien~
-CLARO QUE NO LISA!!!! PERDISTE TU VIRGINIDAD ESTANDO EBRIA, EN UNA PUTA TABERNA Y CON UN DESCONOCIDO!
QUE TE PASA!?-No estaba de todo inconsciente.....si?
-Entonces si sabías lo que hacías? Eso tratas de decir?
Jimin se acerca molesto a mi.
-No....solo que....AYY!!! YA DEJENME EN PAZ.
-NO LISA!
Jisoo me jala del brazo y me voltea.
-No entiendes lo que acabas de perder?!!!? Eres mi hermana menor....se supone que tenía que cuidarte....tenía que acompañarte...es mi culpa~ PORQUE MIERDA APAGASTE TU MICRÓFONO Y CÁMARA!?
Mira mi blusa que no tiene el punto rojo e igual con el reloj, Dios....
-Imaginste si ese chico trabajaba para Yoongi? Si era uno de los trabajadores de él? Lisa hiciste una gran estúpides!
-Dios! HYUNJIN no es un de ellos! Entienden? Es un amigo que solo no volveré a ver nuca más.
Así transcurrió las dos horas de discusión, debo tener cuidado, puedo arriesgar el plan
Me duelen la piernas tanto.....
Entro al cuarto y tiró la puerta, porque fui estúpida al hacer eso...? Nunca me lo perdonaré......pero.....Hyunjin......no puedo dejar de pensar en el ahora también.....
Me estará gustando? No creo.....aparte no lo volveré a ver.
Día siguiente
-Lisa, anda con Jimin a comprar el desayuno.
-Jimin!!!!! Vamos!!
Salgo con Jimin para ir a comprar en un restaurante de desayunos, es bien fino ese lugar, mientras hago la cola una cabellera rubia me llama la atención, no creo que sea él, verdad?
Me acerco y le tocó el en hombro, él voltea y me sonríe.
-Lisa!
-Hyunjin! Hola, como estás?.
-Ohhu estoy bien, bueno.....más que bien ahora que te veo.
-Que dices....que haces por esta zona?
Rió bajo.
-Ammm bueno, me mudé por aquí hace 1 mes, mi papá, bueno me enteré recién que tengo un padre y vine verlo y a convivir con él, aparte, mis amigos están aquí, están en este Distrito.
-Ahh...que bue~
-Lisa, quieres salir conmigo?
-Yo....este,si....porque no?.
-Genial! Que dices si nos encontramos mañana en la exhibición de arte?
Exibición de arte.....ella siempre me decía que quería ir a uno conmigo.