Dos años después
La abandoné, soy una mierda, necesito atrapar a mi tío, desde que él me adoptó....todo tiene sentido ahora, me demore dos años en investigar "Todo, lo que es todo"
El padre de Jisoo, mi....mi padre, él es amigo de Yoongi, más que eso eran unos narcotraficantes, eran de todo, unos demasiados peligrosos, por lo que encontré me di cuenta que el padre de Jisoo comenzó a tener una vida nueva, se enamoro y decidió alejarse de todo, comenzar una nueva vida con Jisoo y su pareja, aún desconocemos el nombre de la madre de mi hermana pero todo es complicado aún para nosotros, Simple y sencillo de entender, Yoongi se negó a qué su amigo, el padre de Jisoo deje lo que hacían desde hace mucho tiempo, matar personas, drogas, armas, negocios ilegales.
Tenían una deuda grande con mi padre, mi padre biologíco, lo mató y me quede sin nada, claro, primero habían matado a mi madre y a mis hermanos, tenía una familia, ellos mataron a mi familia, bueno, lo hizo Yoongi, aunque mis padres no andaban en buenos pasos tampoco puedo decir nada al respecto, no me acuerdo de ellos, cuando fui adoptada por Martín, el padre de Jisoo, pude entender ahora que el me estaba ayudando, pero en si.....el mando a matar a toda mi familia desde un comienzo, y claro, Yoongi no quiso cambiar sus planes solo por qué el haya encontrado el amor paternal, eso mejor dicho hizo que mate a otra de las familias, Hirai, una familia Japonesa poderosa, Mafiosos también, Yoongi mató a unas dos hijas y al padre después, Momo es el nombre de la que sobrevivió, mientras que las muertas eran Sana y Mina, le salió mal la jugada ya que ella sigue buscando al causante de la perdida de su familia, su madre de Hirai Momo murió por entrar en depresión extrema, después ella fue la que heredó toda la fortuna de su padre, quedándose con la mano derecha del padre de Momo, ellos, la sacaron de ahí y la llevaron a Japón, mientras más buscábamos más encontramos, Momo y Dahyun se conocieron ahí en Francia, es la esposa de Momo, justo los Franceses la habían adoptado para que tenga una hermana menor pero no salió como esperaban, en si, no son hermanas y nunca se trataron como hermanas hasta que ellas se enamoraron, eso nos contó una sirvienta cuando buscamos información debajo de las piedras viejas, ahora todo esto pasa a Jennie, porque Jennie? Que hicieron la familia Kim? Martín les había prestado dinero, lo cual ellos iban a pagar, solo que todo dió un cambio cuando me adoptó, no quería cobrarles dinero viejo a sus amigos, así que hablo con ellos y les dijo que no tenían que dar nada, pues él no perdía nada, tenía sus millones guardados, el unico afectado aquí era Yoongi, él se negó y fue por ese dinero sin avisar a nadie, cuando llegó a casa de los Kim, el señor Kim abrió la puerta dejándolo pase con una sonrisa radiante, era una noche tranquila, pero no pensaba que después de dejar a sus dos hijos, Jennie y V en su cama, en compañía de su esposa, ya para dormír, después se eso no pensaba que ese hombre los mataría, el señor Kim se negó a darle el dinero, el ya había aclarado ese asunto con su amigo, el papá de Jisoo, pero Yoongi no aguanto y los mato, lo demás ya saben.V (Taehyung) escapó de Yoongi y se quedó con Jimin después de que lo secuestrara y a Jennie la dejó huérfana, cuando Martín se enteró de eso peleó con él, llegó el momento dónde decidío en hacerle caso a Jisoo y a mí en adoptar a alguien, pero el ya sabía desde un comienzo a quien adoptar, la busco y la encontró leyendo una revista, solo que Yoongi no le había dicho que ella le había visto el rostro, así que solo actuó rápido, ese mismo día cuando fuimos por unos helados, después de que yo conozca a Jennie en el orfanato, Yoongi hizo la muerte del padre de Jisoo, como se preguntaran? A la hora de despedida para ya meterme a mi casa con Martín el le había clavado un pequeño alfiler delgado directo al corazón, eso hizo que su muerte fuera por un paro cardíaco pero en si no fue eso, los forenses fueron sobornados para que no hablen de las muerte real. Ahí es donde Jennie no fue adoptada y la dejamos por culpa de Yoongi, pasaron los 2 años y solo tenemos está información, y si, el hermano de Jennie es V, Taehyung.
Todo termino ahí, llegaron los Franceses los que separaron a Dahyun con Jennie, al pasar los años de la muerta de las hermanas de Hirai Momo.
Cómo sabemos todo, como Tae lo vio y dónde, en el aniversario del Club, el cuál el fue invitado, Taehyung lo vio y todo empezó a venirse a la mente de mi amigo, todo esto los procesamos juntos, mi hermana y yo, ahora se la historia de Jennie, y porque esa vez cuando le toque la cintura por primera vez se puso así, todo concordaba, todo.
-Jimin! Deja de comer, debemos ir a empacar
Jisoo entra y pasa de largo ignorando a todos, solo suspiró y voy al baño también ignorando a los que están presentes, nada aquí nos complace, este será el último día que estemos escondidos, después de 2 largos años.
¢~¢-Lisa
Volteo rápido y me encuentro con mi hermana
-Ah...dime
-Nada....solo quiero que sepas que te quiero
-Yo más....gracias por todo....
La abrazo y salimos del baño, mi hermana siempre me apoyo en todo.....lo que es todo, debo cuidarla de todo, pase lo que pase.
•~•
Ya listos nos reunimos en la sala de centro, Hoseok llega justo a tiempo y Taehyung lo recibe con un beso en los labios, le quedamos mirandoles y sigo con el plan.
-Como ya veran.....Yoongi se preguntara porque nos hemos ido, es obvio que tiene algo, unas pistas, sabe que sabemos algo, no es idiota.
Digo, Jimin pone el plano en la mesa y empezamos a repasar el plan de captura para Yoongi.
-Cunado pase máximo 2 semanas reabriremos el Club, el que le dejamos Namjoon y Jin, ellos le dirán a Nayeon que estaremos llendo ese mismo día para que invite a todos los del barrio, Lisa dará una presentación de inauguración para los viejos clientes.....Yoongi estará invitado, recuerden, la esposa de Yoongi lo abandonó, si?....y después de eso Jisoo tiene que convencerlo en que se quede a conversar con ellas por el tiempo que a pasado, acuérdense.....no se distraigan de nada, un solo fallo y estamos muertos.....
-Claro....vayamos a tomar el taxi, odio estar bajo 30 metros bajo tierra encerrada jugando a los detectives....
-Nos vemos en el Club de Nayeon.
-Nos vemos
Nos despedimos, mi hermana comienza a salir del hoyo con los demás, después de unos minutos salgo yo.
Espero no ver a Jennie.....
×Jenlisa×