Pov.Rosé
-Jennie puedes dejar de caminar? Que está pasando?
-Tuve un sueño raro con Jungkook, creo que está en problemas por la desaparición de Jimin..
-Espera, entonces no era un juego lo que Jisoo y él hablaban? Jimin desapareció?
-Que escuchaste? Dime todo~
-Primero dime la maldita pregunta que te dije Jennie! Cómo es que no me dijieron nada de esto?
-Rosé yo..~
-Es que nisiquiera pensaban contarmelo verdad? Que les pasa? Jimin a desaparecido y ahora dices que Jungkook apareció en tus sueños, estás alterada.
-Pero él no contesta las llamadas.
-Y no lo hará, seguro está en otro lado!
Acaso es la.priemra vez que no contesta o desaparece un día?-Pero él prometió que no lo haría, el ya no es así.
-A la mierda las promesas Jennie, Jimin desapareció y Jisoo le estaba culpando a él, porque?
-Rosé~
-Dime!
Apretó los puños y exsalo al mirarme.
-Jimin, él, ese día cuando nos abrazamos, en la madrugada.... Jungkook estaba en el Bar
-Jisoo ya estaba insistiendo desde ese día?
-Que? No, de que estás hablando?
-Jisoo, ella estaba ahí en el Bar.
-Tú...tu la viste?
-Si...quería hablar conmigo...pero yo me fui.
-Esta bien, hiciste bien.
-Tu la viste no?
-No...?
-Si, fuiste y la viste.
-Yo no~
- Tus pupilas se dilatan mucho cuando mientes, que pasó?
-Yo llegué, y la vi en uno de los cuartos porque te estaba buscando y...
-Y que
La presionaba para que hablara.
-Le tire una cachetada~
-Que tú hiciste que!?
Ella bajo la mirada y me miró otra vez a los ojos.
-Jennie!!
-Estaba molesta! Que querias que haga? Primero la Vi a ella y al final me termine acostando con Hyu~
-Mierda Jennie! Te acostaste con alguien?
-Eso no es tu asunto...
-Desde que le tiraste la cachetada a Jisoo es mi asunto, ahora dime quién mierda es.
-Rosé....no tenemos que hacer esto~
-DIME!
-CON EL ENAMORADO DE LISA!
-¿¡QUE HICISTE QUE!?
Volteamos por una voz conocida, Jisoo estaba detrás de nosotras
×Jenlisa×
🧸🐥🐰🐢🐿️