Pov.Lisa
-OOOWWW OWWWW QUE HACES!?
-JISOO!!
Grite, Abracé a mi hermana, Taehyung se nos acercó con lágrimas en los ojos y la agarro de los hombros.
-Donde está Jimin? D-Dijo que estaría contigo en el b-bar.....DONDE ESTÁ?
-Que? Oye, ya le dije que venga pero el no llego, porque están llorando...? ALGO LE PASO A JIMIN?
Taehyung se agarró de los cabellos y chanco la mesa con sus manos, Hoseok entro rápido al cuarto para ver si aún hay rastro de él.
-Lisa
Me agarra del hombro
-Lisa donde esta?!
-Nose!
-COMO QUE NO SABES!? SE SUPONE QUE TENIAS QUE VIGILAR HOY!
-LOSE! CALLATE!
-NO ME HABLES ASÍ LISA! SOY TU HERMANA!
-SOLO....SOLO DEJAME PENSAR!
Saque el brazalete de Jimin de mi bolsillo y lo puse en la mesa viéndolo detalladamente.
-Que es eso?
Se acercó Jisoo.
-Es....es la pulsera de Jimin, estaba tirado en el suelo.....y..
-Y que Lisa!?
Taehyung hablo fuerte desesperado.
-Habia....había sangre maldita sea!
La mirada de Tae estaba dolida, su mirada me transmitía demasiado dolor, Jisoo negó y fue al cuarto con Hoseok.
-Lisa....porfavor debemos encontrar a Jimin! El...él es mi HERMANO!
-LOSE! LOSE TAE...LOSE... Porfavor....déjame pensar~
Lo agarre de los hombros mirándole a los ojos.
-LISA!! LISA!!
Gritaron los chicos, le agarre la mano a Tae y lo lleve hacia el cuarto donde se encontraban Hoseok y Jisoo.
-El vídeo se puede reproducir, solo tenemos un intento....miren detalladamente...si?
Hablo Hoseok entrando a una pagina secreta.
-Vamos amor....hazlo más rápido...
- Amor...ten paciencia....debemos tener los ojos abiertos, cualquier detalle es importante.
Le decía Hoseok a Tae.
-Aqui!
Paramos el vídeo y se veía a Jimin entrando al establecimiento.
"Tu otra vez"
Nos quedamos dolidos al ver cómo ese hombre le golpeó a nuestro amigo solo por derramar su bebida, pero nos quedamos impactados al ver a Jungkook, que hace él ahi?
No nos perdimos ningún movimiento, todo iba normal, menos en la parte que nos alternamos un poco cuando Jungkook le gritó, estábamos molestos, y más lo estubimos cuando le alzó de su chaqueta con odio en su mirada.
El vídeo se corto y no pudimos ver nada más que líneas negras.
Ya teníamos la respuesta.
-Lisa..
Tae me agarró de la mano
-Losé, a las 9:00 a.m, temprano iremos por Jungkook.
-Debemos ir ahor~
Interrumpo a Jisoo.
-Ya sabemos dónde se encuentra.
Avanzo hasta llegar la marco de la puerta y volteo para mirarlos.
-Si vemos que le a tocado un pelo ya sabemos que hacer.
Fui directa, llegué a mi cuarto, me senté en la cama y cai rendida.
-Pagara por lo que te hizo Jimin, te lo juro.
×Jenlisa×
🤧🐥❤️🐰