17.-

35 2 14
                                    

Pov.Jennie

Llegué después de unas horas, cuando me despedí de Hyunjin, fui directo a caminar, quería seguir hablando con él para sacar más información de su vida y la de Lisa, así podría terminar con todo de esto de una vez por todas, y más rápido, llegué a una tienda y me pedí un agua.

-Buenos días señorita, serían dos, cincuenta.

Me dijo el vendedor, yo asentí y saque mi pequeña cartera, le di cinco soles y el me dió mi vuelto, no sabía porque, pero sentia una presencia desde que sali de ahí, miraba a mis costados, pero no hice nada, así que cuando me distraje olvide de la presencia que me seguía, tomé mi agua por unos largos minutos pensando si seguir haciendo lo que estoy haciendo, no puedo creer que estoy haciendo esto, acaso no puedo tener una vida normal? Debo empeñarme en joderle la vida a Lisa solo porque ella me jodió la mía  y la de mis amigos? Alcé la botella y bebi el contenido, horas pase hablando conmigo misma, así que saque mi Celular y le dije a Hyunjin que si ya estaba desocupado podría venir al Bar, me pare y comencé a caminar otra vez con mi botella llena de agua aún, después de unos minutos comencé a sentir nuevamente la presencia que me ponía los pelos de puntas, miraba disimuladamente a los costados hasta que sentí unas manos taparme los ojos delicadamente y un flashback vino a mi mente.

-Lisa~

Flashback

Debo irme rápido antes de que vengan los demás, así podré evitar a la estúpida de Lisa.

Salí de la clase de Arte y fui camino al baño, al entrar hice mis necesidades, salí al pasillo y  un estruendo de hizo en mi estómago, mire a los costados, sin más solté el gas que estaba intentando retener uno segundos antes de que sea liberado, aguante la respiración porque Dios.....apestaba a mierd~

Unas manos suaves cubrieron mis ojos, puse mis manos encima de las que estaban en mi rostro y las saque despacio volteando nerviosa a su dirección, mierda....es Lisa.

-Hola....

Me dijo con pequeño rubor en su mejillas a lo que yo estaba aún con mi respiración nula, después ella sintió ese aroma y me miró a lo que yo rápidamente dije.

-Yo que tú me taparía rápido la nariz, un chico salió corriendo de acá y empezó a oler todo este lugar así...

-Dios....ese chico es poderoso.....dios mío....me dan ganas de vomitar.

Dijo con poco de burla y asco.

-No~No es para tanto....seguro solo está malito de la pancita....

Mi sonrojo se hizo presente y me volteo al sentirlo para ella no me mirase así, putamadre Lisa, ahora estoy más avergonzada.

-Hay que salir de aquí...si no una de las dos morirá.

Me tomo de la muñeca y me jalo hacia las clases, la única muerta que será entre nosotras vas a ser tú si no dejas de callarte.

Findelflashback

Buuuu!!

Me asusto después de unos segundos que yo haya dicho ese nombre, voltee y era Hyunjin, lo mire incrédula pero la cambie rápido para que no se de cuenta de que en realidad esperaba que sea otra persona, por ejemplo, su enamorada, Lisa.

-HYUNJIN!!!

Lo abracé y el hizo lo mismo pero me separé de él.

-Tú eras el que me estaba siguiendo no?

Mi tono de voz salio un poco con miedo ya que es realidad estaba con el mayor miedo.

-Mmmm, no, acabo de verte de lejos y me acerque nada más, porque?~

TELL HIM² [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora