Me levante por la mañana mirando mi reloj que me mostraba que eran las 10:23 de la mañana. Hanna, mi hermana la única que por el momento iba a la escuela ya debía haberse ido.
Yo había dejado de ir, era bueno levantarse a la hora que quisiera. Eran las ventajas de dejar de ir a clases.
Fui al baño,me lave las manos, la cara y me peine,mi pelo tenia demasiado friz así que simplemente me hice una trenza y baje.
Mi madre se encontraba en la cocina tomando un café y viendo su computadora, casi despreocupada por su entorno. Lo mismo de todas las mañanas, la misma rutina de siempre.
- ¿Quieres desayunar? - me pregunta levantándose de donde estaba sentada.
- Solo quiero un durazno.- le digo acercándome a la cocina.
- ¿Que hiciste ayer? -me sigue.
- Nada.
- ¿Quieres mostrarme tus brazos? - pregunta.
Si preguntaba así era porque algo sabía.
- No.- la mire desafiante.- Creo que ya sabes que es lo que hice ayer con mis brazos.
- Creí que ya estabas mejorando.- se agarra la cabeza frustrada.
- No lo sé. - saqué el durazno y salí de la cocina.
- Te amo.- dice detrás de mi.
Volví a la cama y me quede mirando mis brazos, yo me cortaba, todos lo sabían pero no era para llamar la atención. De eso estaba segura. Odiaba que se fijarán en mis brazos y odiaba que se enterarán.
Hanna debió haberle dicho lo que estaba haciendo ayer en la madrugada ya que ella vino a tratar de que me detuviera pero fue imposible no le hice caso.
Entendía a mi madre, se debía sentir mal por mí pero era algo imposible de dejar, necesitaba sentir que estaba viva y lo único que me hacia sentir así era cortándome.
(...)
Hanna estaba por llegar y estaba casi segura que lo primero que haría sería interrogarme por las cortadas y mis problemas, odiaba eso. Hanna era un año mayor que yo y siempre trataba de ser la mejor en todo. Desde pequeña se sentía la mejor por haber nacido antes que yo.Sentí la puerta de mi habitación abrirse y ví poco a poco como la cabeza de Hanna se asomaba.
- ¿Que tal? -me sonríe.
- Hola.- mire mis uñas.
- Lily hoy te mando saludos...- se sienta en la orilla de la cama.- Dice que te extraña.
- Si que bien.- dije evitándola.
- Está Brooke afuera... Iremos a Doggi's ¿Quieres ir?
- No, gracias.
- ¿No te gustaría salir de aquí? - se acerca.
- ¿Yo?¿salir? No.- Sonreí.
- Claro, no te rogaré.- dijo aburrida de estar preguntándome.
- Claro.
- Vuelvo a las seis.-dice levantándose de la cama.
Moví mi cabeza en gesto de "sí" y ella salió sin cerrar la puerta, me levanté y cerré la puerta con todas mis fuerzas.
No quiero salir , las únicas veces que salgo es para ir a ver a mi psicóloga y aveces no voy porque odio salir. No logro entender como Hanna esta tan bien con lo que pasó.
•••
Holaa:3
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfiction______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....