Narra ____:
Hoy es viernes tengo que ir a mi psicóloga. Chandler me ha estado hablando todos estos días pero no le e respondido,tengo miedo a enamorame de él y no sabría como enfrentarme a eso.
Estaba en la sala y ya no estaba la chica que veía todas las semanas, debía haberse recuperado. La primera vez que vine ella estaba llorando aquí, le pregunte a mi psicóloga si era su primer día y me dijo que ya llevaba un año yendo allí.
— Hola ______, ¿como has estado? — hace que me siente en el sillón frente de ella.
— Bien.—me mira y anota algo en su hoja. — He estado mejor creo.— comienzo a decir.—El otro día salí por primera vez desde ya sabe, Hanna me ayudo.
— ¿Por qué crees que estas mejor?¿Viste algo, te olvidaste de todo? Dime.
— ¿Esto se lo dirá a mis padres?
— Mi trabajo es informales como vas.
— Pero no quiero que le diga.— me mira confundida.
— ¿Es algo malo?— asiento con la cabeza.— bueno si quieres que no le diga, callaré pero les diré de tu mejora.
— Esta bien, conocí al novio de mi hermana... Su nombre es Chandler, me vio un día cortandome y me quiso proteger ,desde ese día hemos estado hablando mucho pero a escondidas y creo que me empezó a gustar,entonces fue cuando me regalo esto.— le muestro el telefono.—y me habla todos los días pero se que si le respondo terminare enamorándome,y no puedo.
— Quizás a ti te hace mejor estar con él que a Hanna.
— Pero no puedo.
— Y ¿a el le gustas?
— No, o sea no lo sé.
— ¿Creés que estas lista para ir al colegio?— la miro.
— No lo sé, quizás me haga sentir mejor pero quizás no.
— ¿Quieres ir?
— Esperare un poco más.
— Esta bien.— sonríe.
Siguio preguntándome hasta que acabó la hora, antes de irme le pregunté sobre la chica que iba ahí cada viernes, me movió la cabeza en efecto de no y me dijo —suicidio— ella quizás no tuvo la oportunidad de recuperarse.
Fui a casa,al entrar estaba Hanna y Chandler en el living a Chandler ya se le estaba haciendo común venir todos los días.
Fui a la cocina sin saludarlos y enseguida Chandler entro, me quedó mirando un momento hasta que habló.
— ¿Por qué no respondes mis mensajes?
— No e podido.— saco un yogurt.
— Y ¿porque te escondes de mi cada vez que vengo?
— Tengo un problema.— se acerca.
— Te dije que me podías decir todo, yo te ayudaré. —toma mis manos.
— Es que no lo puedes hacer.— lo miro.
— ¿Por qué?
— Porque...
En ese momento llego Hanna y no pude responder, el soltó mis manos y nos separamos bruscamente pero ella no se dio cuenta ya que veía su celular.
— Papá y mamá saldrán ¿irás con ellos?— pregunta y me mira.
— No lo creo.—me voy nerviosa.
Mis manos estaban temblando al igual que mis piernas, Chandler y yo estábamos muy cerca ,si mi hermana nos hubiera visto hubiera pensado que nos estabamos besando.
Pasaron los minutos y mamá fue a comprar, mientras papá se quedó , Hanna quería la casa para ella sola pero a papá le dolían los pies entonces no quiso acompañarla.
Ella bajo para ir a hablar con ellos y sentí a Chandler abrir la puerta y cerrarla despacio.
— Explicame.— se acerca.
— ¿Por qué?
— Quiero saber la razón de porque lo haces.
— No me e cortado, eso es suficiente.
— No, no lo es.
— Entonces...
— Dimelo.—- dice serio.
— Me gustas, y no puedo, se supone que eres el novio de mi hermana y eso es de verdad terrible.— me alejo.— es por eso.— lo miro y se acerca.
Sentí como mil mariposas en mi estómago ,el no se movía, no hacia nada y esperaba a que no saliera corriendo.
— A mi también me gustas.— se acerca.—si te hubiera conocido antes que a Hanna.
Dice y fue cuando me beso, lo que hacía era malo pero a la vez bueno y la verdad no sabía si lamentarlo o gozarlo, me separé.
— Esto es malo.— lo miro.
— Tenía que hacerlo.
— Pero es malo.— me abraza.
— No se que hacer.— susurra.
•••
(Edición terminada)
¡GRACIAS A TODAS POR LEER!❤
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfiction______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....