Narra ______:
Lo que hizo Chandler por mi, de verdad fue lindo. Pero se que fue por mi culpa, se que Hanna ahora esta llorando por mi, y no puedo dejar que Chandler se culpe solo,le tengo que decir que yo fui la que lo ¿conquisto?
Llegue a casa. Hanna estaba en el living con mi mamá, me acerque a ellas y me senté en el sillón pequeño.
- ¿supiste? - me mira-
- claro que sabe, todo el colegio se entero- llora-
- pero tú... ¿sabias antes?
Si les digo ,ambas puede ser que me golpeen. Moví la cabeza en gesto de si. Hanna abrió los ojos y me miro, mi mamá solo me miraba.
- ¿porque... -llora- porque no me dijiste?
¿Porque te engañe con el? Si le digo eso se que me atacara,aun que este embarazada lo hara sin pensarlo.
- no podía - lloro- le dije que terminara contigo - la miro- pero quedaste...
- ¿porque querías que terminara con Hanna?
Las mire a ambas. No puedo evitar las lágrimas caer de mi mejilla y por fin solté.
- también me gusta
Hanna se paro y me tiro una cachetada. Mamá grito un -no-. La mire y ella estaba roja, se notaba enojada.
- ¿te besaste con el?
Casi lo hago con el pero eso no le puedo decir. Si le digo que lo bese un millón de veces y que casi perdi todo con el, me matara.
Antes que pudiera responder, tocaron la puerta. Mamá fue abrir y era Lily que buscaba a Hanna. Salí de la casa antes de que pudieran atraparme. Salí por la puerta trasera. Comencé a correr en dirección a la casa de Chandler.
Llegue, golpie la puerta muy fuerte, no paraba,estaba llorando. Hasta que abrió el ¿papa?
- ¿esta Chandler?- me miro confundido-
En ése momento Chandler apareció detrás de su papá. Lo vi y lo abrace. No paraba de llorar, sentí los brazos de Chandler rodearme. Y su papá se fue de la puerta.
- ¿quieres pasar? -me mira-
Moví la cabeza y me tomo la cara con sus dos manos y hizo que lo mirara.
- tranquila, ella no lo sabrá
- no Chandler -bajo la cabeza- le dije - llore-
Me quedo mirando y me abrazo.
- ¿porque lo hiciste?
- fuimos los dos
Me miro, me tomo de la mano y hizo que me sentara en el sillón. Fue a la cocina y me trajo un vaso de agua.
- ten -se sienta-
- no quiero
- te hará bien
Lo mire y movi la cabeza. Dejo el vaso en la mesa y me abrazo.
- me pregunto si nos habíamos besado
- ¿que le dijiste?
- me vine para acá
Me quedo mirando, miraba mis ojos y mis labios.
- di que nunca nos besamos, que solo estabamos enamorados, asi no le dolerá tanto
- ¿tu crees?
- si, solo hazlo
Lo mire, de verdad me gustaba, si no hubiera corrido donde Shawn. Pero estoy aqui abrazándolo.
- Chandler siento tanto lo que hicimos
- yo no -me miro y me beso-
___________________________________________
Oww's nuestro Chandler❤
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfiction______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....