9.Lo intentaré.

4.5K 333 6
                                    

Narra ______:

Es la primera vez que sonrió desde el accidente pero eso no es malo ,lo malo es que acabo de sonreír por lo lindo que es el novio de mi hermana.

Hanna acababa de llegar, y creo que viene con Brooke ya que se sintió las risas. Mamá me quitó el seguro de la puerta ya que la primera semana que salí del hospital me encerraba cada vez que querían verme o hablarme.

– ______ alguien vino a verte. –dice entrando por la puerta Hanna.– es Brooke.– me dice y hace un gesto con su mano detrás de la puerta y Brooke se asoma tímidamente por esta.

– ¿Que tal?– dice acercándose despacio.

– Hola.–me levantó de la cama y sonrió.– Hace mucho tiempo que no te veía.

– Si.– sonrie.– Te extrañaba tanto.–me abraza– No hagas que nos separemos de nuevo.–dice casi llorando.

Lo intentare.–la abrazo.

– No sé que decir.– sonríe y me pongo nerviosa.

Hanna debió haberse dado cuenta ya que enseguida trato de mirar a Brooke y hablarle para luego tomar su hombro y comenzar a caminar fuera de la habitación.

– Dejemos que _______ este un momento sola Brooke.–dice.–si quieres bajas luego ,estaremos viendo una película.

– Esta bien.–dice y salen de mi habitación.

En lo único que e pensado es en Chandler, ¿Por qué? No lo sé. No creo que quiera bajar ,ya e tenido suficiente por todo el día , era mejor que me durmiera antes de pensar de más.


•••


(Edición terminada)

Gracias por leer


La Depresion ~ Chandler Riggs & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora