Al día siguiente desperté porque mi papá hizo que me levantará ,hoy tenía que ir con la psicóloga. Me vestí con una polera ancha, unos jeans y unas chinitas (son zapatos tipos bailarinas de ballet) fui al baño y me deje el cabello suelto aún que tuviera friz lo deje como estaba .
Cuando llegamos no habían muchos pacientes solo había una chica de unos 17 años acompañada por su madre y un chico de 13 acompañado por su padre.
– ¿ ______ Hayes? – dice la psicóloga y me ve.– pasa cariño.–me levanto y paso a la sala con libros y un sillón para que me recostara.
– Sentate, dime...–dice sentandose.– ¿Como has estado?– me siento.
– El otro día volví a cortarme...–le dijo directa.
– Pero ya estabas mejorando ¿porque lo hiciste?
– Quizás... Debe haber sido porque lo recordé de nuevo y pensé en que sería de nosotras si siguiéramos todas.
– Tienes que dejar de pensar eso y si lo piensas piensa que te dejo un lindo recuerdo su amistad.
– Claro.
– Cambiando de tema... Creo que deberías volver a ir al colegio para que te acostumbres a estar con tu hermana y te hagas otras amigas.
– No lo creo ,creo que necesito unas semanas mas.– me pongo nerviosa.– No quiero ir y ver a todos mirándome y diciéndome la loca ______.
– Tranquila no lo harán. – dice ella pacífica.
– ¡No lo sabes!– le grito.
– Escucha... Tienes razón te daré una semana más ,la otra semana te veré y espero que ya te sientas mejor y que lo pienses un poco.
– Lo haré...
Y así continuamos el resto de la media hora, cuando terminamos nos fuimos a casa con papá , cuando llegamos a casa Hanna y mamá estaban sentadas viendo la televisión esperándonos.
– ¿Que tal te fue?– pregunta mi madre.
– Papá te contará. – respondo casi ignorándola.
– ______....– me mira papá.
– Quiere hacer que vaya al colegio.
– ¡Eso es genial! – sonríe Hanna.– entonces estas mejor , te lo dije.
– Iré a mi pieza.– le dijo mirándola de la peor forma posible.
•••
(Edición terminada)
Faltan 2 min para las 1 y yo sigo aqui
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfiction______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....