21.Te amo.

3.5K 274 18
                                    

Narra ____:

Me levanté por la vibración del teléfono en mi oreja y mire viendo un mensaje y claro, era de Chandler.

No pude dormir.

¿Pensando en mi?

Exacto.

— Creo que debemos olvidarnos de lo nuestro.

— Creo que te amo.

— Creo que deberías amar a Hanna.

Pero no lo hago.

Volveré a clases la otra semana y no quiero que lo Arruines.

Yo no te lo arruino.

— Lo haces. Me sentiré peor si seguimos hablando por eso ya no quiero y quiero olvidarme de ti.

— Pero yo no quiero olvidarme de ti.

— Tendrás que hacerlo.

Hoy iré a tu casa.

Fui a la cocina había una nota pegada decía:" ____ iré a un taller de tejido nos vemos en la noche, tu papá me irá a Buscar". Sentí un ruido arriba. Subí a ver que era y estaba Hanna en mi habitación, tenía mi teléfono .

— ¿Desde cuando lo tienes?

— Me lo regalaron ¿que haces en mi habitación?— pregunte nerviosa.

— Estaba buscando un cigarrillo.—me lo muestra.

— Primero.— me acercó.— estas embarazada y no debes fumar.— le quitó el cigarro.— segundo, no tienes porque entrar a mi habitación sin mi permiso y último ¿no deberías estar en el colegio?— me mira.

— Primero, tengo problemas y lo necesitó segundo, pensé que estabas por eso entre y tercero, no quise ir ,no puedo.

— ¿ Porque?

— No tenía ganas.

— ¿Enserio?

— No, en realidad.— me mira.— Chandler quiere que terminemos. Le gusta otra chica.

— Lo lamento.

— Tranquila no es tú culpa.— sonríe.— Lo arreglaré.

— Si, siempre lo haces.— sonrió.

— Si...¿y este teléfono?

Pensé que se había olvidado pero no. No lo hizo.

— Lo encontré en la calle.— sonrió.

— Ah ¿y que tienes?

— Música.

— ¿No tienes mi número?

— No tengo a nadie.— miento.

— ¿Te lo doy?

— Más tarde.

Bajamos a ver la televisión, hasta que tocaron la puerta. Mire la hora y eran las 3:23 pm

— ¿Quieres que habrá la puerta?— asiente con la cabeza y voy.

Abrí la puerta y era Chandler,Lily y Brooke. Hice que pasaran y por ultimo paso Chandler.

Me miro y me dio un beso en la cara, hice que fuera donde Hanna y nos sentamos todos en el sofá.

— Hey ____.— me tira un cojín.— Te mandaron saludos.— ríe.

— ¿A si?— pregunta Hanna me mira y Brooke asiente con la cabeza.— ¿quien?

— Shawn.— ríe.

— Que bien.— sonrió.

Chandler me quedo mirando, ni siquiera disimulaba. Lily ya se había dado cuenta, se levanto y hizo que Chandler lo acompañara, los seguí haciendo como que iba a buscar algo de comer y cuando entre Lily estaba regañando a Chandler, cuando me vieron ambos se acercaron a mi.

— Le estaba diciendo a Chandler que se nota mucho.

— ¿Que cosa?

— Chandler no te quita la mirada de encima.

— Pero es que...—me abraza.— yo no puedo.

— Chandler mirame.— me mira.— no podemos y ya te lo dije. Hanna esta allá. —  lo suelto.— ve y abrazala para que no se de cuenta.

Se fue. Sus ojos azules seguían mirandome hasta que salió de la cocina,mire a Lily y ella asintió y se fue.

En vez de ir a ver televisión con los demás subí a mi habitación y comenze a fumar. Me puse a escuchar música y me quede mirando el pasillo de mi habitacion. Vi una sombra y era Brooke.

— Hasta abajo sentí el olor.— sonríe y entra.— ¿Que tienes?

— Solo no me siento bien.— se sienta al lado mio.

— Oye ¿quieres que este aquí?

— Claro.

Estuvimos ahí sentadas hasta que Chandler se asomó.

— Hola.— dice Brooke.

— ¿Que tal?— sonrie.— Oye me ¿podrías dar un momento?

— Con ¿_____?—mira confundida.

— Si pero no le digas a Hanna es una sorpresa.

— Claro.— sonríe y se va.

Entró y cerro la puerta. Fue donde mi y apagó el cigarro y me beso. Estuvimos así varios segundos, luego me miro, sus ojos eran hermosos.

— Te amo.

Ahora fui yo la que lo bese. Quizás esta sea la última vez que estaremos besándonos ya que no podíamos seguir haciendo esto y que intentaría olvidarme de el con Shawn.

— Gracias por hacer que cambiará.

Le hago cariño en la cara y me besa.

— Fuiste tú la que me ayudaste.

Nos estábamos besando y abrieron la puerta. Nos separamos rápidamente y hice como que estaba ayudándolo en conquistar a Hanna.

— Y así conquistas a Hanna.

— ¿Estas viendo como conquistarme?—lo abraza.

No se si Hanna se lo creyó o esta haciendose la tonta como si no hubiera visto nada.

•••

(Edición terminada)


La Depresion ~ Chandler Riggs & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora