Narra _____:
Shawn acaba de llegar, ya sabe lo que ocurrió en la escuela. Los rumores corrieron demaciado rápido.
- entonces -suspira- es cierto-me mira-
- si
- y -se sienta a mi lado- supongo que quieres terminar -bajo la cabeza-
- lo siento, se que ...
- ¿me engañaste?
- ¿que?
- que si me engañaste, porque me dijeron que Chandler admitió que le gustabas pero... No dijo que alguna vez lo habías besado
Esto me rompe el corazón, Shawn no me merecía, ha Hanna le dije que no me había besado con el ,pero a Shawn podía decirle la verdad.
- le mentí a Hanna, Shawn
- ¿como?
- le dije que nunca me bese con Chandler
- ¿lo hiciste?- asenti con la cabeza- aun que me digas eso, no se me quita el amor que tengo hacia a ti
No sabia que decirle,aun que lo engañe el sigue queriendome. Lo abraze, hizo que lo mirara y sonrió.
- te puedo esperar todo lo que quieras.
- gracias
Sonreímos y me beso. Se paro y se fue, sentí la puerta de abajo cerrarse y salí de mi pieza. Fui a la habitación de Hanna, la puerta estaba junta, la abrí, y estaba llorando, estaba desesperada buscando algo en sus cosas.
- ¿que buscas?-entro-
Siguió buscando y saco un envasé de pastillas antidepresivas, comenzó a abrir y corrí hacia ella.
- ¡sueltame! -grito-
Estábamos peliando por el envase, sabia lo que quería hacer. Yo hice lo mismo muchas veces pero mis padres siempre me lo impedían y ahora era mi turno de impedirlo.
- ¡Hanna!..... ¡sueltalo!
Logre quitárselo, comenzó a llorar y se sentó en el piso.
- esto no se hace -se lo muestro-
Ella solo me miro, me senté en el piso como ella,un poco mas alejada.
Estuvimos hay casi toda la noche,hasta que llego mi mamá, Hanna ya estaba durmiendo cuando ella llego, hizo que me fuera a dormir y ella se quedo cuidándola.
____________________________________________
Hello!!
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfiction______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....