Capitulo dedicado para chelsea_agreda que fue una de las primeras leer y apoyarme!❤
•••
Narra ____:
Cuando desperté eran las 8:15 me levanté y fui al baño. Estaba horrible , me hice una trenza y cubrí las heridas de ayer con una sudadera que me cubría hasta mis manos.
Baje y sentía como ese nervio en mi estómago aumentaba conforme me acercaba más y que dan cuando sabes que te regañaran por algo que has hecho.
Entre a la cocina y estaba Chandler y Hanna , ella comía cereal y Chandler me miraba fijo ,seguí caminando y saqué un yogurt que tenía en el refrigerador.
– ¿Como amaneciste?.– pregunta Hanna.
– Bien.–mire a Chandler.
– Con Chandler iremos a casa de Brooke a dejarle algo ¿vienes?
– No.
– Esta bien.–se sonroja.– Si escuchaste algo anoche...
– No lo hice.– la interrumpí rápido.
– Ah okey...– sonrie.– iré a vestirme, vuelvo en un segundo.– sube corriendo.
– Tenemos que hablar...– dice Chandler y me mira.
– No quiero.
– Necesitamos hablar de esto, tu hermana esta preocupada aún no le digo.
«Ah entonces aún no le dice , que bien ya estaba asustada...» pienso.
– Escucha lo que haga yo es cosa mía además merezco estos cortes es necesario , y no te necesito.–me toma el brazo.
– Nadie debería sentir que merece cortes en su muñeca.– me mira los cortes.
– Sueltame.– hago que me suelte.– no le digas a Hanna y haremos como que esto nunca paso.–lo miro.–¿entendido?
– No, te dejas de cortar y no le digo a Hanna.– amenaza y me mira serio.
– No me puedo controlar.
– Pues lo harás. Hazlo por Hanna.
– No lo sé.–llega Hanna.
– ¿Hacer que?
– Abrazarte.– le digo y sonríe.
– ¡Oh que linda!– me abraza.
Cuando dejamos de abrazarnos sentí que Chandler me miraba sonriendo. No tenía otra excusa que decirle de porque estabamos hablando.
– Entonces.– sonríe.– ¿irás con nosotros?
– No ,me quedaré en mi habitación.
– Okey ,¿quieres que te traigamos algo?– negué con la cabeza y subí.
Me pregunto como no le a dicho a Hanna , si fuera mi novio no confiaría o quizás sí ya que el me ha apoyado o eso creo , ¿donde habrá dejado la polera manchada de sangre de ayer? Debe haberla escondido en alguna parte para que Hanna no la viera.
•••
(Edición terminada)
Holisss (/*-*)/ quería agradecerles a todas las que han leído me alegran un montón❤
También quería darle las gracias a almaleguizamon1 que me dijo una frase que podía decir Chandler y es la que dice: "Nadie debería sentir que merece cortes en su muñeca " Muchas gracias! ❤
GRACIAS!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfiction______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....