10.Quiero ayudarte.

4.4K 340 24
                                    

Narra ____:

Es Lunes, Hanna debió haberse ido al colegio ya que son las 11:47 me levanté,fui al baño hice mis necesidades , me lavé las manos y la cara, me hice una moña y baje. Mi mamá y mi papá estaban sentados en la cocina

– ¿Como amaneciste?– mi mamá saca los vasos del mueble y los coloca sobre la mesa.

– Estoy bien.– sonrió y se asombran al verme sonreír.

– ¿Estas bien? – asiento con la cabeza y sonríen.

– ¿Quieres comer algo?

– Quiero galletas.–respondo.

Cuando termine de comerlas ,subí a vestirme. Me puse unos pantalones y una polera verde con puntos. Baje y comencé a ver televisión.

De vez en cuando veía , casi nunca ya que la mayoria de las veces dormía. La dejé en un canal que estaban hablando sobre los niños de hoy y sus embarazos y noviazgos, el típico programa que hacían para que las niñas no se embarazaran pero no funcionaban.

Televisión:

A mi hija no la dejó tener novio por la simple razón de que puede quedar embarazada ya que los niños de hoy lo único que hacen es....–dice en la televisión una madre.

Cambie de canal y estaban dando los problemas de la depresión.

Televisión:

Es solo para llamar la atención, ellos no están mal y cuando se cortan... – ríe. – por favor, ellos solo lo hacen por cre...

Cambie de canal y lo puse en la serie "skins".

(...)

Llegó Hanna y estaba con Chandler, mi corazón comenzó a latir a mil, no me habían visto ya que mamá les abrió la puerta  comenzaron hablar.

– Mamá.–comienza a hablar.–El es Chandler un amigo ,viene a ayudarme con la tarea de historia.–lo presenta.

– Mucho gusto.– lo saluda.– Bueno, suban pero recuerden que con la puerta abierta.

Subieron y Chandler volteo a verme, y bajé mi cabeza para que no me viera. Estuve así un momento hasta que sentí que estaban arriba. Me levanté y fui al baño.

Estaba horrible; mis ojos estaban muy pequeños ,si me pongo delineador se darán cuenta así que prefería no hacerlo. Subí a mi habitación y me quede ahí hasta que sentí la puerta abrirse, miré y era Chandler, solo.

– Le dije a Hanna que iría al baño.– sonríe.

– ¿Porque?– le pregunto y se acerca.– deberías decirle ,no haces nada malo.– se sienta a mi lado.

– Pensé que no querías decirle que sonreíste por mi.– sonríe.

– Deberías irte.

Quiero ayudarte.– me mira fijo.

– Y.. ¿como lo harás?

– Hablando contigo todos los días.

– ¿Crees que eso me ayudara? – reí.

– Lo hago, mirate.– me apunta.– te estas riendo.– sonríe.

– Por lo creído que eres.

– Pero lo hago.– ríe.– Escucha, puedo ser tu amigo, me contarás como estas todos los días y así te ayudaré.

– Pero...– sonrío. –Entonces ¿vendrás todos los días?

– Eso creo, pero si no puedo...–piensa.– Te llamo.– sonríe.

– No tengo teléfono.–me mira sorprendido.

– ¿Es una broma? – sonríe y niego con la cabeza. – Tengo uno en mi casa , te servirá para charlar por mensajes ya que no sirve mucho.– ríe.– Te lo entrego mañana.–se levanta.–nos vemos luego.

Me dio un beso en la frente y se fue. Cuando lo vi me sentí muy bien , me siento así desde ese día que me abrazo. No quiero que me guste ,es el novio de Hanna y quiere ser mi amigo , solo eso.

•••

(Edición terminada)


Chandler

La Depresion ~ Chandler Riggs & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora