12.¿Lo hiciste por mi?

4.2K 324 7
                                    

Capitulo dedicado a CamiStanEvans que me ha estado apoyando en cada capitulo

•••

Narra ____:

Desperté a causa de Hanna, que comenzó a moverme para que despertará.

— ¿Que quieres?—la miro.

— Hoy no iré a clases y quería saber si ¿me acompañarías al parque a ver a Chandler?

– ¿Tambien faltará?—me siento en la cama.

– No, el iba faltar igual porque le dolía el estómago.

— ¿Le duele el estómago y saldrá de la casa para verte?

— Nos queremos demasiado.— ríe.

En cierta parte tenía razón Hanna nunca había sido tan linda con algunos de sus "novios" ya que siempre hacía que la buscaran y cosas así, ahora ella era la que lo buscaba así que sí, si lo quiere.

— No e salido en mucho tiempo.—me rasco el ojo.

— He visto tu recuperación _______ , y creo que si sales estarás mejor.

— ¿Por qué creés que estoy recuperándome?– pregunte.

— No lo sé, pero mamá dijo que el otro día les sonreíste a ellos. Y pienso ya que me da la impresión que es por Brooke.

Que piense que es por Brooke me gusta, no me gustaría que sepa que es por su novio se enojaría o quizás no, no lo sé.

— ¿Creés que pueda?— sonríe.

— ¡Claro que si!— dice emocionada y se levanta.— Te puedo arreglar.–niego con la cabeza.

— No, solo saldré al parque, no es como si fuera a ir a una fiesta.

— Okey, entonces, me iré a vestir.— se va.

Fui al baño y me bañe. Cuando salí de este Hanna estaba vestida con un vestido rosado muy lindo mientas que yo aún no sabía como vestirme. Me puse unos pantalones negros apretados, y una polera roja con puntos negros que fue lo primero que encontré, salí y estaba Hanna.

— Tendrás friz en tú cabello, lisalo o hazte alguna trenza.—se acerca.

— Pero ¿porque?

— Es la primera vez que saldrás en meses y los chicos te tienen que ver.— la miro sin emoción alguna.

Me hice una trenza en frente de Hanna y ella sonrío.

— Bien, vamos a tomar desayuno.

Bajamos y tomamos desayuno, mamá y papá no estaban así que Hanna pudo salir, si hubieran estado ella no hubiera podido hacer nada.

Cuando terminamos salimos de la casa, era la primera vez que salía y no iba a la psicóloga, nos subimos a un taxi y llegamos a una plaza, había estado ahí una vez con Clöe pero fue hace mucho tiempo.

Cuando bajamos estaba Chandler sentado en una banca. Hanna fue corriendo donde él y yo fui caminando con toda la paciencia del mundo.

— ¿Como éstas?— lo abraza.

— Bien ,me duele un poco pero bien.—me mira.— Saliste.—me abraza.

Pensé que nunca me iba abrazar frente a Hanna pero si, sí lo hizo y me había sentido un poco incomoda.

— Si.—lo miro y me suelta.— Hanna me obligó.—Chandler sonríe.

— Me alegro.

Paso una hora y nos quedamos sentados ahí hasta que a Chandler su mamá lo llamo y se tuvo que ir.

Cuando llegamos a casa, papá estaba ahí miró a Hanna y luego a mí ,cuando me vio se sorprendió al verme alistada y fuera de casa.

— ¿Saliste?.—me abraza.

— Hanna me dijo y lo hice.— los abrazo a las dos.— estoy tan feliz, estas mejorando.

— Eso creo.—sonrió.

Pasaron los minutos y fui a mi pieza, me puse a revisar el teléfono que Chandler me había dado, había música que me gustaba, la estaba escuchando hasta que me llegó un mensaje.

Mensaje:

Hola, por fin saliste ,me alegra un montón— a lo que respondí.

eso creo.

¿Lo hiciste por mi?

¿A que te refieres?

No nada... Mañana ire a tu casa.

Esta bien.

¿Te gusto mi musica?

Si.

— Que bien

No le respondí y apagué el teléfono, lo escondí en mi armario y me fui a dormir. Quizás le pediría el número de Brooke y Lily pero si lo hago Hanna sabrá. Por eso esperaría más tiempo.

•••

(Edición terminada)

¿que tal? Ammm me demore subiendo ya que salí a jugar con mi hermano y de verdad lo siento pero ya lo hice, gracias por leer

La Depresion ~ Chandler Riggs & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora