Narra _____:
No me pude juntar con Chandler quien sabe porque. Fui igual a la plaza, quería tomar un poco de aire y eso me ayudaria.
Llegue y me senté, empecé a escuchar música. Había descargado una era de elvia presley Cloe y yo siempre la escuchábamos "Love me tender". Saqué un cigarrillo y lo encendí.
Una niña se sentó al frente mio, me miro y dijo algo. Me saque los audífonos para poderla escuchar.
- disculpa no te escuche -sonrió-
- que si tienes otro -apunta el cigarro-
- claro - saque uno y se lo pase-
- gracias
Tenia corrido el maquillaje como si acabara de llorar, ella simplemente miraba el piso y fumaba.
- te puedo preguntar¿que te paso?
- mi novio -se seca las lagrimas-
- ah
- acababa De llegar de mi psicóloga cuando...
Alto... Es viernes hoy es día de psicóloga. La chica seguía hablando, no quería dejarla sola pero tampoco podía llevarla.
- oye yo me tengo que ir ,recordé que hoy es dia de psicologo para mi. Mira aquí esta mi número- lo anoto- me llamas ¿si?
- claro, nos vemos luego
Fui a mi casa y estaba mamá y Hanna viendo una revista de bebés .
- hola -me acerco- ¿mamá tu me llavaras a la psicóloga?
- si , espera -sonríe - acercate -me acerco- estamos viendo nombres para el bebé-sonrie-
Hanna ya tenia 3 meses,así que ya se le notaba un poco la panza pero sin embargo se le veía bien.
- este es de niña y es lindo
- ¿cual? -mira Hanna-
- ______ - todas reímos -
- podría ponerle ese -ríe hanna- si llega hacer niña
No me gustaria que se llame ______ ya que su papá es amante de su tía y seria raro, Chandler se acordaría todos los dias de mi.
- si es niño que se llame Shawn -rió-
- si claro - ríen-
Mi mamá ya sabe que estoy con Shawn, me esta cuidando demasiado con respecto a si tengo o no relaciones sexuales para no quedar como Hanna.
Cuando llegamos al psicólogo habían mas personas, me senté y mamá salio. Mientras estaba sentada me llego un mensaje de Shawn.
Mensaje de Shawn:
- ¿donde estas? Si estas en el psicólogo puedo irte a buscar al rato
- salgo en 1 hora si quieres puedes venir
- iré , tengo ganas de verte
- aunque mi mamá y Hanna también estan aqui jajaja
- no importa ❤
Llego mi turno de entrar. Me senté en el sillon y la psicóloga comenzó.
- cuentame -sonrie-
- ¿que? -sonrió-
- creo que estas mejor
- si ,me ha salido casi todo bien
- ¿porque casi?
- Chandler
- Ah .... Pero tienes nuevo novio ¿no?
- si Shawn - sonrio-
- aun no te olvidas de Chandler ¿verdad?
- si -rio- si lo tuviera a el. Seria perfecto todo
- tienes que entender que, quizás no es para ti. Quizás es para Hanna
- lo se - sonrió-
Tal vez tiene razón, quizás Chandler es para Hanna y no para mi. Quizás Shawn es para mi. Quizás no. Aún no lo se.
___________________________________________
OMG ❤
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfiction______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....