16.Lo siento.

3.9K 281 59
                                    

Narra Hanna:

Me desperté por el sonido de la alarma de mi teléfono. Eran las 6:30 de la mañana y tenía que irme al colegio.

Me levanté de la cama y me puse el uniforme, me hice una trenza al lado y me puse un poco de maquillaje. Fui a desayunar ,y mi papá estaba abajo.

— ¿Estas lista?—sonríe.

— Me falta desayunar, ¿mamá dejo mi almuerzo?

— Sí esta hay.— me señala y la tomó.—gracias.—sonrió.

Cuando ya termine mi papá me llevó al colegio. Hoy en la tarde tenía que acompañar a mi mamá a no sé donde, ya que me había dicho que era una sorpresa.

Cuando llegué al colegio y fui a mi casillero, estaba Brooke y su amigo Logan.

— ¿Que tal?— les sonrio a ambos.—¿han visto a Chandler?

— Iba a su clase de matemáticas.— dice Brooke.

— Gracias ,los veo luego.

Ahora me tocaba lenguaje pero quería ver a Chandler. Nos veíamos todos los días pero nos encantaba hacerlo así.

Entre a la sala de matemáticas y ahí estaba, sentado mirando su cuaderno Chandler.

— ¿Como estas? — me acerco y lo beso.

— Bien.—sonríe nervioso.

— ¿Que tienes?— me siento a su lado.

— Nada ¿porque lo dices?

— Te ves algo nervioso.—le digo.

— No claro que no.—sonríe.

— Esta bien. Hoy acompañare a mi mamá a algún lado, no creo que nos veamos.

— Oh claro, no importa.— sonríe.

— Muy bien, nos vemos luego.—sonrió y lo beso.

Las clases pasaron muy rápido cuando sali estaba mamá afuera con su auto sonriendo.

— Hola.— entró al auto y la abrazo.

— ¿Como estas?

— Bien.

— Oye si quieres puedo llevar a tus amigos a sus casas.

— No sé si quieran,espera.— bajo del auto y voy donde ellos.—hey, ¿quieren que mamá los lleve?

— Claro.—nos vamos donde ella.

Fuimos a dejar a Logan primero ya que sí no, se sentiría incómodo ya que con la única que hablaba era con Brooke. Luego a Brooke y luego a Lily. Íbamos en el camino y mamá hablo.

— Hanna, Chandler. Quería hablar con ustedes dos.—ambos nos miramos.

— Digame señora Hayes.— dice Chandler nervioso.

— Quería saber si ustedes... Ya saben.— movimos la cabeza.— ¿han tenido relaciones?

Sentí un nervio en todo mi cuerpo, ya habíamos tenido y no sabía si decirle o no, aún no tenía la suficiente confianza con ella como para decirle.

— Si no me dicen igual sabré chicos y no quiero que tengan hijos a tan temprana edad. Yo los puedo apoyar ,pero tienen que decirme para comprar anticonceptivos a Hanna.

— No hemos tenido.— dije nerviosa.

No tuve otra opción el nerviosismo me mataba y Chandler estaba helado de tanto miedo,solo me miraba como si quisiera esconderse debajo de la tierra.

La Depresion ~ Chandler Riggs & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora