Narra ____:
Ha pasado un mes desde que no hablo con Chandler y la verdad es que aún no puedo olvidarme de el. A ido a la casa todos los días pero simplemente lo esquivó. Ya no soporto más, lo necesitó, hace una semana volví a cortarme y él no estaba, sinceramente esperaba a que llegará como la ultima vez lo hizo a quitarme el cuchillo pero no lo hizo porque no estaba.
Mi familia si se dio cuenta que había tenido una mejoría y que ahora estaba volviendo pero no podían hacer nada.
Hanna y Brooke habían salido y papá con mamá estaban abajo viendo televisión, tenia que hablar con Chandler, le tenía que decir que ya no podía más.
Decidí enviarle un mensaje , quizás así me respondería.
Mensaje:
— Te necesito, he estado decaida.
6:37pm— Te lo dije, yo te ayudo.
6:40pm— Pero no podemos.
6:40pm— ¿Quieres que nos juntemos?
6:41pm— No puedo salir.
6:41pm— Si voy a tu casa se darán cuenta.
6:41pm— ¿Subes por la ventana?
6:41pm— ¿Como rapunzel?
6:42 pm— ¿Vienes?
6:42pm—Voy para allá, te aviso cuando llegué.
6:43pmEstube esperando unos 10 minutos hasta que por fin llegó. Lo ayude a subir ya que no había tanta altura y cuándo subió me abrazo.
— Te extrañaba.—me mira.
— ¿Que le dijiste a Hanna?
— Que iría a mi casa.— baja la cabeza.
— Necesitaba verte.
Me tomo las muñecas y las miró.
— No cumpliste tu promesa.—me mira.
— Lo siento.— bajo la cabeza.
— Tranquila.—me abraza.
Nos sentamos en el piso y nos quedamos abrazados así varios minutos. Hasta que Chandler lo llamaron.
— ¿Hola?... Si, estoy en mi casa.—me mira.— claro .... No te preocupes....okey .... Adiós , te quiero.—corta.
— ¿Quien era?—pregunte.
— Hanna, viene para aca, quiere que venga.
— ¿Que harás? —me levanto.
— Bajaré y golpearé la puerta.— sonríe.— Te quiero _____ nos vemos luego.
Me dio un beso corto en los labios pero lo suficiente para estar bien durante días.
Cuando llego Hanna se fueron a la habitación ,claro que con la puerta abierta para que mis padres los vieran de vez en cuando.ñ y estuvieron ahí todo el día.
•••
(Edición terminada)
Gracias a todas por leer (/*-*)/❤
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfiction______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....