Narra Chandler:
Ahora tenía que encontrarme con Hanna en el colegio ya que hoy había un partido de fútbol y todo el colegio asistiría.
Cuando llegué estaba Lily sentada en las gradas que me estaba mirando. Fui donde ella y me senté al lado.
— ¿Donde esta?
— No ha llegado.— mira al frente.— ¿le dirás hoy?
— Sí.
— Ahí esta.— apunta con su boca.
Venía llegando con _____ nunca pensé que vendría al colegio otra vez, cuando los compañeros la vieron se quedaron mirándola. Ella solo tenía abajo la cabeza. Fui donde Hanna y todos me miraron.
— Hanna vamos para allá.—apunto.— tengo que decirte algo.
— Claro.— mira a _____— busca a Brooke o Lily.— le dice y ella me mira.
— Lily esta allá.—apunto.
Cuando se fue todos la miraban deben pensar lo mismo que yo, que nunca pensaron que volvería al colegio. Lleve a Hanna abajo de un árbol y nos sentamos con las piernas cruzadas.
— Seré breve.—me mira.—yo ya no siento lo mismo que sentía y...—me interrumpe.
— No. No puedes hacerme esto.— comienza a llorar.— No ahora.—me toma las manos.
— Lo siento tanto.
— No Chandler.... Mamá te matará si me dejas
— Pero es cosa de los dos.
— No.— susurra.— Yo...— me mira.—mamá me dijo que te lo dijera dentro de dos meses más pero ahora es especial.— trata de sonreír mientras llora y me toma las manos.— Chandler vas hacer papá.
No sabia que decirle. Se supone que estabamos protegidos , no puedo ser papá a los 16 años ,y menos Hanna que... No ..... Y ____ ¿que le diré?
— ¿Que? Es que no escuche bien.— sonrei.
— Lo supe el día que fui al ginecólogo.
— Hanna es que yo no e sido bueno.— le tomo la cara.
— ¿A que te refieres?
— Bese a otra chica.— la suelto y miro el césped.
Me quedo mirando hasta que porfin hablo.
— Pero lo olvidare... —me toma la cara como yo recién lo hice.— quiero estar contigo Chandler.
— Pero yo no me puedo olvidarla.—me suelta y se pone seria.
— ¿Quien es?¿Es del colegio?
No puedo decirle que es su propia hermana nos mataría a los dos.
— No.— la miro.— no lo es.
— ¿Entonces?
— Me gusta.
— ¿Cuando fue?
— La veo todos los días.
— Pero si estamos juntos todos los dias.— abre los ojos exageradamente.
— Es mi vecina.— le digo para que no se entere de que es ______.
— Por un momento pensé que era...— cambia de tema.— No me hagas esto.
— No puedo.
Me miro y se fue. Quería seguirla pero ¿que le diría?. Me levante y cuando iba caminando estaba Lily en frente tomando agua con un chico. Pase por detrás para que no me vieran y fui donde estaba _____. Me vio y bajo. Hizo un gesto para que fuéramos a otro lado y la seguí. Fuimos a una sala, creo que ella antes iba aquí.
— ¿Hablaste?— susurra.
— Lo hice pero no podremos.— la miro.
— ¿Por... Porque?
— _____, te quiero. Lo siento tanto.— la abrazo.
— ¿Que pasa?—me mira.—
— Hanna... Hanna... — tartamudeó.—Hanna esta embarazada.
Me quedo mirando. Pero ,no respondía simplemente analizaba mi rostro sería sin ninguna expresión que demostrara ahora sus sentimientos. Hasta que me beso. Nos besamos un largo rato hasta que se separo lentamente mirando mis ojos y mi boca.
— Te quiero Chandler, pero ahora tendrás que cuidar a Hanna y su bebé.—me besa y se va.
No me podía separar de ella otra vez, no, no podía. Busque a Hanna y la encontré sentada bajo de un árbol.
— Hanna...
— Hola.— dice sonandose.
— Lo siento tanto de verdad.— me siento a su lado.
— No importa.
— Te apoyaré en todo. Te lo prometo.
— Con que seas mi novio me estarás apoyando.
— No puedo.
— Chandler no podré estar sin ti.— se para.— te amo.— me besa.
Miré hacia los lados y estaba _____ mirandonos a un lado del colegio, Lily se puso a su lado y miraron la escena que Hanna y yo estábamos haciendo.
Lo único que pienso y que quiero decirle a ____ es que .... La Amo.
•••
(Edición terminada)
¡GRACIAS POR LEER! ❤
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfiction______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....