Narra Chandler:
No sé que me pasó, no sé si es amor o es pena por lo que le pasa y siento por ella,pero algo hace que necesité estar con _______,quererla y ayudarla.
Ya han pasado dos días desde que no la veo. Se ha escondido desde que nos besamos, cuando voy ella se encierra en la habitación de los padres o en la suya.
- Chandler, ¿te quedas a cenar?- pregunta la mamá.
Quizás vea a ______ si me quedo a cenar y le podre hacer gestos para que hablemos de lo que paso.
- Si me quedo.-respondo y sonrió.
Hanna bajo y yo me quede en la habitación, la verdad es que quiero ir donde ______ pero no puedo, tampoco me a respondido mis mensajes.
- Chandler, mamá me mando a comprar ¿me acompañas?
- Lo siento me quedare, me duelen los pies.- la beso y me siento en la cama.
Se que mentirle a mi novia es malo pero,¿que puedo hacer ? Necesitó un tiempo a solas con _____ y esta es mi oportunidad.
Hanna se fue y decidí entrar a la habitación. Cuando entre estaba escuchando música del teléfono que le regale eso en verdad me hacia sentir bien ya que ocupaba lo que yo le regalaba.
- Chandler...- se quita los audífonos y se levanta de la cama.-no tienes que estar aquí.
- Necesitamos hablar de lo del otro día.-cierro la puerta.
- Solo olvidemos eso, no podemos hacer esto ,me haces mal.
- Mentira.- me acerco y le tomo las muñecas.- ¿Cuando fue la última vez que te cortaste?... ya no te has cortado y se que lo haces porque yo te lo dije.-me mira.
- No.-responde.- lo hago por mi, y además ¿que mas quieres? ¿que nos besemos a espaldas de Hanna? No. No podemos ella no se lo merece y lo he pensado muy bien.- se aleja.
No sabía que decir, tenía razón ,no podíamos hacerle esto a Hanna. Pero no puedo, no puedo dejarla y yo la necesitaba tanto como ella me necesitaba.
Me acerco a ella y la beso. Pensé que se iba a quitar pero no lo hizo. Nos quedamos así hasta que se quitó.
- No puedo hacerlo.-se tapa la boca.
- Te quiero.
Me miró y hizo un gesto con su cabeza en respuesta de no, y entendí que quería que me fuera.
Salí de la habitación y agarré mis cosas y me fui, no podía ver la cara de Hanna. Le envié un mensaje antes de que llegará y yo no estuviera.
Mensaje:
- me siento mal, tube que irme a mi casa , te veo luego, te quiero.
A lo que ella respondió.
- okey lo lamento,mamá iba a ser lasaña ,nos vemos luego,también Te quiero.
Nose que hacer, si decirle o no. O no ver mas a _____ .
Hanna de verdad me quiere pero no se si yo la quiero a ella o a su hermana.
•••
(Edición terminada)
GRACIAS POR LEER❤
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfiction______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....