Narra Chandler:
Por fin le dije... Mi corazón esta muy acelerado. Quizás me sigue gustando Hanna, pero también me gusta _____ aún nose si estuve bien en haberle dicho eso pero por lo menos, ____ ya no esta en este lío.
- Chandler
Volteé y era ______. Estaba parada en el pasillo. Todos nos miraban, le iba hablar pero Brooke llego y me golpio. Nunca pensé que me golpearía. La mire y Logan la sostenía.
- ¡te dije, cuando te conocí que si le rompias el corazón, te rompería la cara!
No sabía que responder. Cuando me conoció me dijo eso, pero no pensaba que de verdad lo iba hacer.
Me quiso golpear de nuevo pero Logan la detuvo.
- Chandler, ¿porque no te vas?- lo miro-
- estamos en el colegio es claro que la volveré a encontrar
- solo vete
Mire a Brooke y estaba roja, Todos estaban mirando. Mire a _____ y ya no estaba, fui a buscarla, pero fue imposible los idiotas del colegio me empujaban, en cambio las chicas me sonreían y saludaban.¿me estaba convirtiéndo en el malo del colegio?
Recorrí por todo el colegio buscándola. Hasta que la vi, pero estaba con Lily afuera del baño.
- Hola -me miran-
- no creó que quiera verte Chandler
- solo dejenme decirle algo
- no, no nos abre siquiera a nosotras
La mire, tenia los ojos como si tuviera ganas de llorar. Debe estar arrepintiéndose y la entiendo.
- se que no quiere saber mi opinión,pero al bebé ya le tengo un nombre
Hanna abrió la puerta de baño. Estaba llorando, no me gusta cuando la gente llora.
- ¿le pondrás ____? - lloraba- si es así no quiero, ¿sabes lo mucho que te amo?
______ solo miraba el piso, y Lily nos miraba. Sigo queriendo a Hanna, no como amo a _____. Pero la quiero.
- no... le quiero poner Lily
Hanna y Lily me miraron, y ______ miro a Lily .
- ¿yo? ¿porque?
- porque fuiste la única que siempre dijo la verdad,me refiero a que siempre quisiste que estuviéramos bien
Hanna se quedó mirándome, Lily la miraba hasta que a Hanna se le pusieron los ojos llorosos y hablo.
- se llamara Lily. No quiero verte, largate
Volvió a entrar y cerro con pestillo. Lily me hizo un gesto con la cabeza y se fue. ____ solo miraba el piso, hasta que por fin me miro,estaba llorando.
- lo siento -susurra-
Se fue, siquiera miro para atrás solo camino. Yo me quede hay, mire la puerta del baño y me fui.
Al finalizar las clases, estaba la chica que habíamos visto el otro dia, Emma. Me miro y sonrió, no quiero hablarle, solo quiero ir a mi casa y dormir.
-Hola Chandler
Le Sonreí y seguí caminando. Quizás luego la vuelva a ver pero ahora no tengo ganas de ver a nadie.
__________________________________________
Pobre Chandler asdfjkslñs❤
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfic______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....