23.Nos besamos.

3.4K 259 9
                                    

Narra Chandler:

_____ me tenía loco. Pensé que no me daría un beso cuando le hable pero fue todo distinto, ella fue la que me beso y eso me encanto. Le dije a mi papá hace unos meses que me había besado con la hermana de Hanna pero dijo que eso estaba mal. A los días siguientes se entero que Hanna estaba embarazada y fue peor.

— Mamá.— me mira.— No me gusta Hanna.

Me quedó mirando y se sentó a mi lado.

— ¿Quien te gusta?

— ¿Te digo la verdad?— asiente con la cabeza.— su hermana.— abre los ojos.

— ¿Hablas enserio?—asiento con la cabeza— ¿pero como?

— Cuando Hanna me la presento hace unos meses... Sentí la necesidad de protegerla.

— ¿Hablas de la chica con depresión?

— Si.— hace un gesto con las manos para que siga con mi historia. — cuando la conocí estaba cortándose,la ayude y me gusto ayudarla, pasaron los días y nos besamos y supe que de verdad me gustaba. Nos seguimos viendo a escondidas y hace como dos meses quizás tres nos dejamos de ver, nos veíamos en el colegio pero ella hacía como si no me viera.— la miro.—yo la ayude hice que volviera al colegio. Bueno la cosa es que ayer la vi en el cine con su novio. Fui a comprar y la vi. Le di un abrazo y....

— Y¿su novio?

— Estaba en la sala .... Ma, nos besamos otra vez.

— No puedes hacer eso Chandler.— se tapa la boca.

— Es inevitable, ella de verdad me gusta.

— Es su hermana Chandler.— se para.

— Pero.... Yo la amo.

— Vas a tener un bebé con Hanna , no con la hermana de Hanna así que te prohíbo volver a besarte con esa chica y a verla, ya te he soportado mucho pero que le rompas el corazón a esa chica no y menos si esta esperando tu bebé.

Subí a mi habitación. Miré mi teléfono y tenía dos mensajes uno era de Hanna y el otro de ____.

Mensaje de Hanna:

Te amo.
5:47pm

No le quise responder, no podía ,no puedo mentirle. Miré el otro mensaje .

Mensaje de ____:

Conseguí tu número,quería hablarte. Nunca pensé que lo de ayer iba a afectarme tanto, y a eso me refiero de que....no he dejado de pensar en ti.
5:50pm

Yo tampoco.
5:59pm

Es enserio. En ella es la única que pienso y por más que no quiera dañar a Hanna, no puedo. Se que ____ y yo nos sentimos de la misma forma. Ambos tenemos esa necesidad de estar juntos, no somos solteros y no sabemos que hacer para poder estar juntos, si quizás Hanna no hubiera quedado embarazada ahora yo podria estar con _____ .

Mensaje de ____:

¿Podemos vernos?
6:01pm

— ¿Donde?
6:01pm

— ¿Plaza?
6:01pm

Voy para allá.
6:02pm

Baje y mi mamá estaba barriendo, me puse los zapatos en las escaleras y ella me vio.

— ¿Donde vas?— pregunta.

— No l sé, a caminar supongo. — miento.

— Si no me dices no saldrás.

— Seré sincero.— la miro.— me veré con ____.

Me quedo mirando, abrió los ojos como plato y grito.

- ¡no saldrás!

-claro que lo haré

- no

Se puso enfrente de la puerta y no me dejo salir ,estuvimos hay unos 30 minutos hasta que sonó mi teléfono ,lo saque y mamá me lo quito.

- ¡mamá dámelo!- lo contesta-

- ¿hola?...soy la mamá de Chandler... Si esta aqui pero no te lo pasare.... No ... No me cortes - me mira-

- ¿era _____?

-me corto

- es mi vida mamá

Estuve toda la tarde en mi pieza ,nunca pense que mamá me haría algo asi pensaba que me iba apoyar.

_______________________________________

Muy corto? Mas ratito sigo es que me voy a ir a bañar☺❤ asdfjklsñlz

La Depresion ~ Chandler Riggs & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora