Narra _____:
Ha pasado 1 semana desde que deje de ir al psicólogo. La mamá de Chandler creo que no le gusta como soy, o eso me dijo Chandler. Hanna ahora esta llendo al psicólogo porque no se a sentido segura consigo misma, yo la e estado apoyando en todo pero es imposible cuando veo a Chandler. El cambia todo cuando lo veo.
Shawn y yo hemos estado bien. Lo malo es que no sabe que cada vez que tengo la oportunidad de engañarlo lo hago y eso no me gusta. Estoy mal y lo se pero ese ese...ese Chandler.
- te amo ____
- yo también Chandler - lo beso-
Estábamos acostados en la cama, no. No lo hemos hecho simplemente estábamos recostados pensando.
- ¿ a que hora llega tu mamá? - me mira-
- creo que en 2 horas mas - lo beso- me provocas -rie -
- siempre lo hago....
Empecé a besarlo y el solo seguia mi beso. Me encantaba cuando lo hacia. Trate de quitarle la camisa pero me detuvo.
- no -me mira- eres virgen -mira el techo- no puedo
- Chandler eso no importa
- claro que si
- a mi no me interesa
- a mi si... Quizás mas adelante
Solo lo mire, sus ojos azules eran tan lindos. Me miro fijo luego a mi boca y me beso. Estuvimos acostados unos minutos mas y luego me fui. No queria que cuando llegara su mamá me viera hay con Chandler besándonos o quizas abrazandonos asi que me fui.
Cuando llegue a mi casa subí y Hanna tenia la puerta abierta, entre y estaba Abrazandose con....¿Shawn?
- ¿que hacen?
Se soltaron rápido y me miraron
- haré como que no vi nada
Me fui a mi pieza y detrás mio fue Shawn . cerro mi puerta y me abrazo.
- solo la abrace de verdad
- tranquilo..... Confio en ti
- no estabas y me dijo que estuviera con ella . estaba triste por estar embarazada y yo solamente la console
- Shawn -me mira- te creo - lo beso-
De todas formas yo no puedo decirles nada si llegan a engañarme yo estoy haciendo lo mismo. Y por mas que quiera negarlo no puedo .
___________________________________________
Quiero informarles:
Mañana haré maratón ❤
Shawn para que sepan es Shawn Mendes ❤ esta en media creo osea no se si les sale
¡GRACIAS POR LEER!☺❤
ESTÁS LEYENDO
La Depresion ~ Chandler Riggs & tú
Fanfiction______ Hayes sufría de depresión no iba al colegio pasaba solo en su casa, su hermana Hanna Hayes trataba de ayudarla pero era imposible hasta que Hanna le presenta a su novio Chandler....