Hola aquí ༄ི𝓛𝓮𝔃𝓲𓃥༄Antes de empezar con la lectura, pondré unos puntos que se deben mencionar.
༄ི𓃥༄ Esta historia está inspirada en un pequeño libro llamado "El velero de cristal" de "Vasconcelos" Solo tome la idea principal de libro original, como también algunos párrafos para desencadenar el final. La historia detrás del romance entre los personajes así como los problemas mentales que poseerá este, es algo totalmente creado por mí.
(En si "El velero de cristal" es más como un cuento infantil por ende es muy corto, rápido y sin una historia o trama profunda de fondo).
༄ི𓃥༄Resumiré todo con esta secuencia: Fluf, fluf, mas fluf, pasado tormentoso, fluf, fluf, pensamientos depresivos, fluf, fluf, sueños logrados, fluf, mucho fluf y terminando con una bella frase "El dolor cesó".
.
༄ི𓃥༄ La ambientación de esta historia es ficticia. Ninguno de los sucesos mencionados deben tomarse como una realidad.
.
༄ི𓃥༄ La actitud que muestren los personajes en esta historia, no significa que la tengan en la vida real.
.
༄ི𓃥༄ Las enfermedades que posee el personaje principal, son en su mayoría investigadas previamente. Si hay alguna incoherencia en ciertas enfermedades es por qué las modifiqué un poco para que se adapten a la historia.
.
༄ི𓃥༄ Capítulos cortos (de 2000 palabras a más)
.
༄ི𓃥༄Actualizaciones rápidas y programadas al final de cada capitulo.
.
༄ི𓃥༄Los fanarts que se encontraran dentro de la historia son creados y dibujados por mí ( • ̀ω•́ )✧
Así como también la portada fue dibujada y diseñada por mí..
༄ི𓃥༄Si encuentran algún error ortográfico, apreciaría mucho si me lo corrigen los comentarios.
.
༄ི𓃥༄ Cualquier comentario que NO sea constructivo y en su mayoría hiriente, será eliminado. Prefiero no tener un intercambio de palabras desagradables.
.
༄ི𓃥༄ Si mi forma de narración y el rumbo que va tomando la historia no te agrada, eres libre de retirar esta historia de tu biblioteca. No tienes por qué mostrar tu descontento en los comentarios.
.
༄ི𓃥༄ Cuántas más estrellitas tenga cada capítulo, más rápido actualizaré. (Esa estrellitas me animarán a escribir más rápido ( ꈍᴗꈍ))
.
༄ི𓃥༄ Sin más que decir espero que disfruten esta pequeña historia. Fue creada en un principio como un capricho mío, pero si hay alguien que le interese está temática no puedo ser egoísta. (人*'∀`)。*゚+
.
Disfruten su lectura ༄ི𝓛𝓮𝔃𝓲𓃥༄
ESTÁS LEYENDO
༄ིRáscarme La Orejita༄ (YiZhan)
Romance¿Cómo podría sanarse un corazón destrozado debido a los años de desprecio? ¿Cómo podría valorar un poco más su vida cuando la mayor parte de ella se la pasó postrado en una cama de rehabilitación? . . ー¡Vamos ráscame la orejita! ー¡No lo haré mas! ¡...