El tiempo que me he desaparecido lo he aprovechado para dibujar a los nuevos personajes (人*´∀`)。*゚+
Xiao Zhan
━━━━━━━ ∙ʚ✿ɞ∙ ━━━━━━━Posee una enfermedad llamada; osteogénesis imperfecta, comúnmente conocida como la enfermedad de los "huesos de cristal"
Comúnmente se lo encontrará vestido con su suéter celeste pastel favorito y un bolso de cuero rodeando su cintura.
Al no tener opción, Xiao Zhan siempre llevará las férulas puestas, aunque estás le lleven a causar llagas en los muslos y pantorrillas.
━━━━━━━ ∙ʚ✿ɞ∙ ━━━━━━━
Yibo
━━━━━━━ ∙ʚ✿ɞ∙ ━━━━━━━
La vestimenta que Yibo llevará a lo largo de toda su travesía es; un polo blanco de algodón con tirantes y un cómodo buzo negro.
Más allá de ello no posee otro artículo en su poder.Algo que Yibo siempre intentará ocultar, es la gran cicatriz que abarca su pectoral derecho, pero está tarea será un poco inútil debido a que el polo de tirantes blanco siempre tenderá a resbalarse por sobre sus clavículas, llegando así a mostrar una de las esquinas de la gran cicatriz.
━━━━━━━ ∙ʚ✿ɞ∙ ━━━━━━━
Cómo se habrán dado cuenta, la primera presentación de personaje que hice de Yibo, era...
Muy ¿femenino o aniñado?Y pues realmente no me pareció correcto, así que re diseñe todo al respecto de Yibo. Su rostro ahora más acertado a sus facciones reales. ¡Realmente me gustó mucho más está nueva versión! Se ve más masculino y más de acordé a su edad.
Algo curioso al respecto de la primera presentación de personaje de Yibo, es que no recuerdo cómo la logré hacer...
¿Tonto?
¡Pues mucho!
Ahora que intento volver a dibujar a Yibo en ese aspecto aniñado... Ya no logra salirme ಥ‿ಥ
━━━━━━━ ∙ʚ✿ɞ∙ ━━━━━━━
Sini
━━━━━━━ ∙ʚ✿ɞ∙ ━━━━━━━El aspecto que lleva Sini es un aspecto que el mismo consideró adecuado para convivir con Yibo, su verdadero ser es desconocido al igual que su verdadero nombre.
El alcance de sus poderes es un tanto escalofriante, pero este aún no se sabrá ya que solo el espectro tuvo la visión de una parte del poder de Sini.
━━━━━━━ ∙ʚ✿ɞ∙ ━━━━━━━
Espectro
━━━━━━━ ∙ʚ✿ɞ∙ ━━━━━━━Nombre real desconocido
Antigua forma desconocida
Posee un odio enfermizo dirigido hacia Yibo.Este ser siente una rara admiración por Sini, deberíamos suponer que lo admira por el gran poder que logra ocultar.
━━━━━━━ ∙ʚ✿ɞ∙ ━━━━━━━
Bien, editaré los anteriores capítulos de modo que la presentación de personaje aparezca al final de el capítulo en el que se descubra los nombres y cierta parte de la personalidad de los personajes.
Pero aún así dejaré este capítulo aquí, de modo que sirva a todas las demás personas como un recordatorio de los aspectos de los personajes y para que tengan en cuenta algunos datos aquí mencionados.Si bien no dibujé a Xuan Lu o a Bowen, es por qué no lo vi tan necesario, después de todo dibujar un rostro humano es bastante difícil y tedioso.
Pero si algún día me llega la inspiración, pues puede que los dibuje y pues si eso se dá. Serán actualizados en este capítulo. <( ̄︶ ̄)>༄ི𝓛𝓮𝔃𝓲𓃥༄
ESTÁS LEYENDO
༄ིRáscarme La Orejita༄ (YiZhan)
Romance¿Cómo podría sanarse un corazón destrozado debido a los años de desprecio? ¿Cómo podría valorar un poco más su vida cuando la mayor parte de ella se la pasó postrado en una cama de rehabilitación? . . ー¡Vamos ráscame la orejita! ー¡No lo haré mas! ¡...