7༄Señor contradicciones

196 44 4
                                    

Xiao Zhan se removió agradablemente en la esponjosa superficie en la que se encontraba echado.
Una sonrisa surcó sus labios a la par que encontraba una mejor posición en su cómodo refugió.

¡Era tan suave! El estaba seguro que nunca había estado acostado en una superficie más cómoda
que en la que se encontraba ahora.

En su estado adormilado trató de recordar dónde se había acostado a dormir, pero por más que buscaba en sus recuerdos no hallaba una respuesta.

Primero, está no era su cama.
Su cama era más fija, era en cierto punto dura, pero el rebote que está tenía al momento de mover el cuerpo hacia que fuera muy agradable dormir en ella.

Segundo, tampoco era uno de los sillones de la enorme sala, estos a pesar de ser muy bonitos, no eran muy cómodos para dormir ya que poseían resortes como mecanismo interno y eso en definitiva no era algo nada cómodo en lo cual descansar tu columna.

Tercero, ...

Espera, ¿Siquiera regresó a la mansión...?

Entre sueños Xiao Zhan frunció el ceño en confusión y su boca se arrugó en una mueca mientras giraba la cabeza.

Mala idea

Al siguiente suceso el humano lo definiría como extraño en demasía. Pues al voltear la cara la sensación de pelo de animal se sintió en toda su rostro, de hecho se metió en sus fosas nasales y su boca, dando como resultado la sensación de cosquilleo y ahogamiento.

Xiao Zhan se levantó de golpe de su cómodo refugió mientras se restregaba la cara con ambas manos por la sensación de cosquilleo aún presente en todo su rostro y fosas nasales.

Cuando observó sus manos no encontró ni un solo pelo entre sus dedos como supuso que deberían haber, entonces... ¿Qué diablos?

Con duda volteó la mirada en dirección a donde antes se encontraba echado, pero antes de llegar a observar algo, un destello de luz anaranjada le obligó a cerrar los ojos y utilizar un brazo como escudo.

Al percibir que el destello de luz iba perdiendo su gran intensidad, retiró su brazo lentamente.
Lo único que llegó a divisar fue al león de piedra parado tranquilamente fuera del pedestal, como si el destello jamás se hubiera presentado.
Eso o simplemente Xiao Zhan seguía con residuos de inconsciencia y se lo imaginó todo.

El león miró al humano con extrañeza antes de volver a subir al pedestal y posicionarse en su forma estoica.

Xiao Zhan entrecerró los ojos mientras le dirija una expresión de "Que hiciste" a Yibo.

El león soltó una risita por lo bajo y acercó su hocico al pecho de Xiao Zhan y se frotó las orejas en su suéter celeste pastel.

ーZhan-ge ¿ya no dormirás más?ーPregunto inocente el león.

ーHace un momento... ¿En dónde estaba...?

ーZhan-ge hace un momento ¿Por qué te dormiste tan rápido?
Este es un lugar incómodo y frío como para dormir, así que ¿Por qué?ーYibo preguntó ignorando olímpicamente la pregunta ya hecha por el pelinegro.

ー¿Quieres saber el por qué puedo llegar a dormir tan rápido?ーCuestionó el humano.

ー¡Mmh!

ーMhmm... Bueno la verdad es que, la razón es muy simple. Me avergüenza un poco decir esto...
¡Pero que más da! ーExpresó restándole importancia a la situación con un ademán de manos.

ーCuando era más pequeño nunca desafiaba una orden dada por un mayor, así que al ser yo muy débil y delicado, siempre me ordenaron permanecer en mi habitación, no, más bien sus órdenes demandaban "No salir de la cama en todo el día" nunca repliqué o cuestione está decisiones.
Así que las actividades que pudiese realizar en ese tiempo eran muy limitadas.
Pero es claro que con el tiempo te llegas a aburrir de realizar las mismas cosas reiteradas veces.
Así que por un tiempo opte por intentar dormir todo el tiempo que pudiese. Los sueños eran lo más emocionante que me pasaba en todo el día, entonces no había problema en intentarlo. Así que me obligué a dormir todo el tiempo que mí cuerpo me permitiera. Sin notarlo mí vida se resumió en dormir 12 horas diarias y hacer esfuerzos solo para ir al baño o comer, estás "soluciones" lo único que lograron hacer fue arruinar mí organismo a largo plazo.
Cuando empecé a realizar más actividades físicas fue muy notable para mí que me cansaba muy rápido. Cómo consecuencia necesitaría más horas de sueño.

༄ིRáscarme La Orejita༄  (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora