A la mañana siguiente Bowen despertó de un sobresalto.
Resulta que anoche a causa de su bochorno ¡No había terminado de sacar todas las compras del automóvil!
Y lo peor es que anoche únicamente había sacado las compras que contenían ropa.
ーDiablos, diablos.
Con los cabellos esponjados y los pies descalzos se apresuró a correr hacia su ventanal.
En la gran autopista el automóvil se veía completamente solitario, a simple vista no llegó a percibir alguna carencia en el Interior o tal vez un intento de robo.No había necesidad de apresurarse en correr hacia la autopista, si alguien había robado algo del automóvil era claro que ya no podría hacer nada para recuperar las pertenencias.
Esto Bowen lo sabía muy bien, pero el cuerpo y el instinto actúan de manera misteriosa, por no decir estúpida, así que sin prestarle atención a su apariencia Bowen se precipitó hacia la puerta de su habitación y a trompicones corrió hacia las graderías.
El sonido de pasos pesados fue tan estruendoso que llamó la atención del cierto pelinegro que se encontraba sentado en un banco de madera con espaldar que encontró muy convenientemente posicionado en el balcón del segundo piso.
ーBowen ¿Por qué corres?
El cuerpo de Bowen se detuvo, parece que solo necesitó que alguien dijera alguna palabra para dejar de actuar de manera precipitada.
A Bowen no le pareció una buena idea hablar en un tono de voz elevado, así que lentamente traspasó el pasadizoーJoven Zhan, yo...
Con una sonrisa el pelinegro corrigióーZhan, quedamos en que solo me llamarías Zhan. ¿Recuerdas?
ーOh, si...ーSolo quedaba una ligera distancia ahora entre ambos jóvenes ahora.
ー¿A dónde vas tan apresuradamente?
ーA la autopista (?
ー¿Sin camisa y descanso?ーCasi anunció en una sutil risa.
Oh
Oh
Oh...
Bien no había motivo para avergonzarse, ambos eran hombres. Ambos ya eran...algo cercanos.
Entonces ¿por qué Bowen sintió la necesidad de cubrirse el pecho como una señorita agraviada?Uhg esto era muy vergonzoso...
Con una sonrisa tranquilizadora el pelinegro anuncióーBowen, antes de que sigas tu carrera hacia la autopista, ponte algo más...conservador... Y unos zapatos para que no dañes tus pies, ¿bien?
"Joven Zhan... ¿Trató de sonar como si lo que hice fue coherente ? ¿Se preocupó por mí?
Que ángel..."No no no
Bowen selló los labios y sacudió repetidas veces la cabeza en un signo de afirmación. Después de su infantil gesto simplemente corrió a su habitación y se encerró en esta.
Con las mejillas rojas de la vergüenza, el corazón palpitando fuerte y el arrepentimiento a mil abarrotándolo, hundió su rostro en la almohada.
"Creo que sería una buena idea ahogarme con esta almohada ahora mismo" pensó.Un buen rato después salió con aires dignos, como si el incidente de correr semidesnudo por la mansión fuera una gran calumnia hacia su persona.
Al acercarse a las escaleras giró su cuerpo hacia el pasadizo que conducía hacia el gran balcón.
Xiao Zhan seguía ahí, sentado en aquel banco de madera con la luz del día bañando su cuerpo y el viento acariciando sus cabellos de tinta. Una vista hipnotizante que nadie merecía presenciar.
Al estar a unos cuantos pasos del pelinegro, Bowen se dio la razón.
ESTÁS LEYENDO
༄ིRáscarme La Orejita༄ (YiZhan)
Roman d'amour¿Cómo podría sanarse un corazón destrozado debido a los años de desprecio? ¿Cómo podría valorar un poco más su vida cuando la mayor parte de ella se la pasó postrado en una cama de rehabilitación? . . ー¡Vamos ráscame la orejita! ー¡No lo haré mas! ¡...