3༄Repercusiones vergonzosas

298 65 4
                                    

Cuando Xiao Zhan despertó, se sintió confundido de encontrarse en su cama y con su pijama esponjosa en vez de sus férulas estorbosas.

Con ayuda de sus delgados brazos logro apoyar su cuerpo en el respaldo de la su cama.

¡Esto eran muy raro! Xiao Zhan no recordaba haberse metido a la cama.

Un momento... ¡¡Ni siquiera recuerda haber bajado de la terraza!!

Pero... ¿Cómo? Claro que hace unos años no le daría muchas vueltas al asunto. Pues en ese tiempo su Shijie solía cargarlo cuando se dormía en un lugar incómodo. Pero ahora era definitivamente muy grande y pesado como para que su Shijie lo haya bajado por las escaleras sin despertarlo.

A no ser que haya llamado a ALGUIEN para que lo cargue mientras dormía....... ¡O por los dioses! ¡Su Shijie no le había hecho caso y en definitiva había contratado a alguien para cuidarlo!

¿Dónde quedó la promesa que hicieron juntos cuando se hizo muy pesado para ser cargado por su Shijie? ¡Esto era traición!

Xiao Zhan frunció el ceño y su boca formó un puchero pronunciado.
Con las manos abiertas empezó a golpear, como si de un tambor se tratase, el edredón sobre sus piernas.

Xiao zhan estaba haciendo una rabieta.

Si sus piernas estuvieran sanas, claro que las estaría moviendo al compás de sus brazos, pero como esto no se podía dar, en su lugar movió la cabeza de un lado al otro.

El ligero sonido hueco de unos toques en la puerta interrumpieron el "pequeño" berrinche de Xiao Zhan.

ーA-Zhan, voy a pasarーpronunció Xuan Lu suavemente

ー...

Xiao zhan volteo la mirada hacia su pequeña mesita de noche, el vaso de agua vacío parecía algo muy interesante de ver en estos momentos.

ー...

ーShijie, me traicionasteーDijo Xiao Zhan con unas diminutas lágrimas de cocodrilo a los bordes de sus grandes ojos.

ーClaro que no...

ー¿Entonces Shijie podría explicarme cómo es que llegué a mí cama?

ー...ーuna pose muy infantil, de la manos en la espalda y la mirada en el techo mientras hacía el ademán de pararse en la punta de sus tacones fue su respuesta "adecuada" (según ella). Claro que no importa que la madurez le haya llegado ¡Claro que no! Xuan Lu podría actuar tan infantilmente cuando quisiera.

ー¡Lo sabía, Shijie traidora, Shijie traidora!ーla mujer "adulta" fingió demencia a lo mencionado por su sobrino.

Cuando la expresión de Xiao Zhan empezó a pasar a ser una de verdadera molestia, Xuan Lu se apresuró a responder.

ーLa verdad es que, estás equivocado mí querido A-Zhan, yo no contraté a nadie.

ーEntonces... ¿Cómo es que no recuerdo haber bajado de la azotea?ーdijo Xiao Zhan mientras entrecerraba los ojos y cruzaba los brazos sobre su pecho.

ーBueno...puede que le haya pedido Bowen que venga...ーdijo Xuan Lu mientras jugaba nerviosamente con sus delgados dedos.

ー¡Shijie! ¿¡Contrataste a Bowen para cuidarme!?ーlos ojos de Xiao Zhan se abrieron cómicamente mientras sus brazos caían sin fuerza sobre el edredón.

¿Xiao Zhan se sentía enojado?

No

Xiao Zhan se sentía...decepcionado... El, por un momento creyó que podría llegar a ser un buen amigo del joven Bowen a futuro, el realmente pensó que el joven Bowen fue amble con el porqué quería ser su amigo. Pero no, el solo fue amable por qué ese era su trabajo.

༄ིRáscarme La Orejita༄  (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora