2༄Expedición

350 69 3
                                    

Xiao Zhan estaba seguro de que esto pasaría, definitivamente su orgullo le jugó una mala pasada esta vez.
Hoy sería un pésimo día, esto lo sabía bien, pero antes de sacar cualquier conjetura analizaría su situación.

Sus piernas le dolían más que de costumbre. En toda esa noche no pudo llegar a conciliar el sueño y definitivamente no podría salir de la cama ese día.

Estaba en una encrucijada sobre mirar por debajo de su esponjosa pijama y analizar el daño causado por las férulas, pero el temor creciente en su corazón detuvo la marcha de sus manos temblorosa.
Apretó sin cuidado sus cabellos desordenados en un intento de retener un gritillo de frustración.

¡Vamos! ¡Que es el peor daño que podría tener su piel! A lo mucho tendría la piel enrojecida o morada y en el peor de los casos unas cuantas ampollas.

Pero de algo estaba muy seguro.

Su tía se enojaría mucho con el.

Antes de que pueda armar una escusa creíble, escucho los pasos de tacones bajos resonado por los pasillos de la mansión en su mayoría vacía.

Los pequeños toques en la puerta no se hicieron esperarーA-Zhan, querido, voy a pasarーPronunció xuan Lu a la par que abría lentamente la puerta para entrar a la habitación de Xiao Zhan.

ーA-Zhan, ¿Que pasa?ーla culpabilidad en los ojos de Xiao Zhan no paso desapercibida por el escrutinio de Xuan Lu.

ーTía...hoy no tengo ganas de levantarme, deseo quedarme aquí en cama por este día ¿si?ーZhan esperaba que su tía decidiera no hacer más preguntas al respecto de su repentino cambio de humor, pues el mismo mencionó antes de llegar a la mansión lo emocionado que se encontraba de explorar todos los rincones de esta.

ーA-Zhan...¿te duelen la piernas no es así?ーuna pequeña arruga se hizo notar entre las cejas de la mujer.

ーNo es así, tía...

ー¡Xiao Zhan, no me mientas, muéstramelas!ー¡Xuan Lu se encontraba tan enojada! Detestaba que su sobrino siempre finja ser fuerte. Detestaba que todas las ideas que le metió su padre, su madre y los niños del vecindario dieran frutos dentro de el corazón de su amado sobrino. Detestaba que el finja estar bien cuando en realidad se estaba rompiendo por dentro.

Xiao Zhan dio un pequeño salto al escuchar su nombre completo en un tono de voz elevado.
Su tía era muy cariñosa y el que le levanté la voz ahora quería decir que se encontraba muy disgustada.
Con resignación Xiao Zhan levantó lentamente el edredón que cubría sus piernas. Era mejor no hacer enojar a tía Xuan Lu.

Bajó la cabeza como un cachorro regañado mientras dejaba que Xuan Lu le quitará los holgados pantalones de dormir.

Un resoplido de enojo escapó de los delegados labios de Xun Lu al descubrir los muslos y pantorrillas rojizos y levemente hinchados de Xiao Zhan, estos se irritaron en sobremanera por la fricción de las correas de sus aparatos ortopédicos sobre su piel desnuda.
Su ceño se frunció al descubrir los moretones hinchados a los costados de las rodillas de Xiao Zhan, ya que el mecanismo de los aparatos rozaban con su piel al momento de caminar. Las ruedas de metal de estos aparatos eran tan incómodos e imprácticos que Xuan Lu se felicitaba mentalmente por no perder los estribos y destruir esos malditos aparatos con sus propias manos.

ーTi...

ーZhan... ¡Por qué eres tan irresponsable! !!Sabes que no puedes caminar por caminos pedregosos!! Y más aún si no llevabas pantalones gruesos par amortiguar las rozaduras de esas estúpidas férulas. ¡¡Pero aún así lo hiciste!! ¡No puedo creer que seas tan terco!
¿Por que no me hiciste caso cuando dije claramente que está vez no deberías caminar por tu cuenta?
Debí decirle a Bowen directamente que te cargará a casa. ¿¿O...es que el se negó a traerte??

༄ིRáscarme La Orejita༄  (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora