¡¡Siendo exactamente las 12:00 PM en China, da por inicio el cumpleaños de Yibo!! si que si.
Esto no tiene relevancia pero realmente quería mostrarles algo en lo que estuve trabajando por alrededor de 1 mes (≧▽≦)
Pues cabe explicar que es un bordado del bello rostro de Yibo (。・//^//・。)
La verdad no sé si se vea bien, siento que hay demasiados errores
¡Pero no pueden culparme!El rostro de Yibo es demasiado perfecto como para plasmarlo en un bordado.♡ ༎ຶ‿༎ຶ♡
Acá les dejo más fotos, en estas se puede notar con bastante claridad que es un bordado hecho a mano (人 •͈ᴗ•͈)
Espero que no se le baje la calidad a las fotos (◡ ω ◡)
Añadiendo un dato que nadie pidió, este bordado mide aproximadamente 25x35 CM, salió más grande de lo que esperaba (;^ω^)
Pero siento que ese tamaño hizo que le pudiera poner más detalles en el rostro.Demasiado grande como para colocar en un bastidor, así que lo tuve que hacerlo encuadrar, ahora cuelga de mi pared recordándome que tengo que hacer un bordado del rostro de Xiao Zhan para poder colgarlos juntos (♡ω♡ ) esperemos que pueda terminarlo antes del cumpleaños de Xiao Zhan.
Todas las bellas cosas hacia Yibo ya fueron dichas o lo serán, así que no voy a aburrir lxs con mis empalagosas palabras transmitiendo todo lo que Yibo me hizo sentir y pensar.
Solo puedo decir que este hombre llegó y me dio tremendo putazo para meterse irremediablemente en mi vida, perspectiva, mi forma de pensar y hace las cosas.Solo espero que por lo menos en su día este feliz y tranquilo sin tener que preocuparte por Sasaengs y flashes de cámaras.
¡Esperemos que todo resulte bien al final del día!
Esperen la siguiente actualización, será dentro de una cuantas horas (。•̀ᴗ-)✧
Posiblemente eliminé esta parte, pero eso será cuando el Fic este completamente terminado.
༄ི𝓛𝓮𝔃𝓲𓃥༄
ESTÁS LEYENDO
༄ིRáscarme La Orejita༄ (YiZhan)
Romance¿Cómo podría sanarse un corazón destrozado debido a los años de desprecio? ¿Cómo podría valorar un poco más su vida cuando la mayor parte de ella se la pasó postrado en una cama de rehabilitación? . . ー¡Vamos ráscame la orejita! ー¡No lo haré mas! ¡...