9༄Recuerdo forzado

183 40 5
                                    

¿Entonces...?

No era normal...

Para nada normal, debería haber tenido punzadas en los pulmones hace un buen rato, el frío no era algo con lo que pudiera combatir, ya había tenido demasiadas infecciones respiratorias antes, Xiao Zhan no desea volver a tener una más en su vida.

¿Yibo hizo algo verdad?
Era lo más probable, sinceramente no cree todo que haya sido un sueño, todas aquellas sensaciones de calor y comodidad, se sentían tan reales y nítidas, si cerraba los ojos aún sentiría los rastros de calidez rodeando celosamente todo su cuerpo.
La sensación de sumergir su rostro en una superficie peluda también era algo que sintió muy real.
Yibo tendría que darle explicaciones.

Bueno al menos el mantón de su Shijie era muy mullido, demasiado bueno como para mantener el calor en sus adentros, definitivamente si Xiao Zhan no hubiera tenido su agradable siesta a la intemperie, ahora estaría cayéndose de sueño entre la esponjosidad rosa pastel.

Pero a pesar de estar rodeado de calidez había algo que aún no lo hacía sentirse tranquilo, una sensación de inquietud y peligro.
¿Tal vez es el miedo de ser reprendido por su Shijie al haberse escapado de su habitación?
Debía ser eso...
Y el sentimiento de incomodidad tal vez se debía...

¡Ah! ¡No había creado la historia que le prometió a su Shijie!

No es que su Shijie se fuese a enojar, pero aún quedaría en el aire la pregunta de ¿Qué hiciste mientras no estuve presente?
Claramente no era una opción contarle a su Shijie sobre Yibo, al menos no aún.

Puede decir que durmió todo el día, Mmh después de todo estaría diciendo la verdad en partes.

Un escalofrío especialmente fuerte le atravesó la columna, los dedos de sus manos se contrajeron apretando con fuerza el mantón bajo estos, sintió erizarse los escasos bellos que rodean sus brazos y piernas. Una sensación de ser observado llenó su conciencia, levantó la mirada, pero no llegó a observar ni una sola presencia, al menos no humana o viviente.

Una sensación de temor trepó por su corazón dirigiéndose lentamente hacia su mente, no había razón, pero sus ojos buscaron desesperadamente algo con que defenderse, ¿Pero de que exactamente?
Esto parecía ser más un delirio suyo. No había razón para asustarse de algo que no existía o al menos no percibía.

Como un niño pequeño Xiao Zhan se cubrió completamente la cabeza con la que esponjosidad rosa, sus brazos rodearon sus piernas pegándolas a su pecho, sus ojos se cerraron y esperó a que aquella sensación se perdiera, sus oídos se agudizaron inconscientemente para poder captar cualquier sonido de alteración en su entorno.

Pero no escuchó absolutamente nada, esto en vez de ser un tranquilizante, fue un catalizador de pánico.
El silencio lo estaba enloqueciendo, así que no tuvo más remedio que tararear, ¡tararear más fuerte de lo que alguna vez lo haya hecho!
Una canción de cuna le pareció apropiada, así que balanceándose hacia adelante y atrás logró encontrar su voz escondida, decidió perderse en sus recuerdos, eso era mucho mejor que imaginarse escenarios de alguien observándolo.

Sus recuerdos viajaron hacia su infancia.

Un pequeño niño y una mujer con rastros de una sonrisa en su rostro parecían susurrarse cosas en secreto, la mujer con una cara de asombro aceptó gustosa a las peticiones del pequeño niño de aproximadamente cuatro años.

Sin un especial cuidado la mujer dejó al niño en la cama mientras ella se alejaba lentamente de la habitación para pararse con una sonrisa cómplice delante de la puerta de unas habitaciones de la casa.
La mujer nunca fue muy cuidadosa a la hora de criar a un niño, no es que no quisiera a su hijo, solo que ella era muy despistada y un poco irresponsable para con sus hijos.

༄ིRáscarme La Orejita༄  (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora