Si soy sincera, no esperaba que accediera asi de facil, su voz era de que lo acababa de levantar, a mi si me levantas a las 2 de la mañana y me pides que te venga a buscar, además de que soy de sueño ligero, te juro que te envió a tomar por culo, literalmente. Diez minutos después un Audi aparece delante de mí. Bryce baja la ventanilla del piloto y me hace un gesto con la cabeza para que suba. Me dirijo a este cuando una sombra aparece en el umbral. Josh se gira al igual que yo para ver quien es y casi me quedo sin aire cuando veo a Josh caminando hacia nosotros. El corazón se me empieza a acelerar y la saliva se torna agua. Se va acercando lentamente hasta que está delante del deportivo y le dice a Josh que salga con la mano, sin mirarme, este la hace caso y sale del coche. Mientras sale se acerca a mí puedo ver que tiene los ojos rojos y que huele a whisky, se acerca a mi oído y dice en un susurro:
- ¿Qué coño haces con Bryce?
- ¿Te importa? - contestó tajante.
Bryce se acerca y se posa a mi lado, dándome un beso en la mejilla y rodeándome la cintura con el brazo. No parece cabreado por haberlo despertado a las dos de la mañana una chica que ha conocido hace pocas horas. En cambio, la cara de Josh lo dice todo, está cabreado, de cierto modo entiendo el porqué, simplemente porque nos hemos besado y me he marchado en decir palabra.
- ¿Qué haces por aquí, Josh? - pregunta Bryce.
- Nada, dar una vuelta, - se encoge de hombros - ¿qué hacéis juntos por aquí?
- Ehhh.... - balbucea Bryce - Nada. Lo mismo que tú - miente.
- ¿En serio? - encarna las cejas - Porque estáis muy juntos, - indaga - ¿estáis saliendo o algo así?
- ¿Pero qué dices? - abro los ojos con sorpresa.
- ¿Estáis juntos o no? - vuelve a preguntar más serio que antes.
- ¿En serio tio? - pregunta Bryce soltando un bufido pero sin soltar mi cintura.
A Josh no le pasa desapercibido el gesto, cosa que lo enfurece más de lo que ya está. No respondemos la pregunta y eso lo cabrea, no porque no tenga respuesta, sino porque no viene a cuento que pregunte eso, no le incumbe mi vida. Aprieta la mandíbula y los puños con fuerza. De un momento a otro veo a Josh saltando sobre Bryce, lo coge de la camiseta y lo estampa contra la puerta de la tienda de surf.
- ¡Contesta! - grita en su cara, yo estoy en shock, no me muevo, mis piernas no reaccionan lo que dice mi cerebro y no hago nada.
- ¿¡Y a ti qué más te da!? - le grita también Bryce.
- ¡Responde la puta pregunta! - vuelva a gritar.
- Josh suéltalo - le digo todo lo calmada que puedo.
- ¿Qué pasa? - pregunta sonriendo sarcásticamente - ¿No sabéis que contestar no? - suelta una carcajada.
- ¿¡Que mierda te pasa tio!? - lo empuja Bryce pero este ni se mueve, ni lo suelta. Le proporciona un puñetazo en la nariz, la que empieza a sangrar. Un rodillazo llega a sus costillas, cae y se encoge en el suelo. Josh se aparta y me mira directamente, mientras Bryce se retuerce de dolor en el suelo.
- ¿De qué coño vas Josh? - pregunto anonadada con lo agresivo que es.
- ¿Estáis juntos? - repite de nuevo.
- !No, joder! - grito.
- Bien - se da la vuelta para irse, pero antes le tomó de la muñeca bruscamente para que se gire y me mire.
- ¿¡Por qué coño te interesa tanto!? - espeto.
- No me interesa, - se encoge de hombros - solo tenía curiosidad.
- Si, claro - digo con sarcasmo - Por eso te das a golpes con él, - señalo a mi amigo tirado en el suelo - que no tiene nada que ver. ¡Explicame que mierda te pasa!
- ¡Que no me pasa nada, joder! -grita - ¡Ahora déjame en paz!
- Tranquilo, que te dejo en paz - me giro y me dirigo hacia Bryce - ¡Ahora, vete a tomar por culo! - grito sin girarme.
Acto seguido voy en dirección a Bryce para ayudarlo, por mi culpa está en este estado y no puedo evitar sentirme mal. Ignoro completamente a Josh que se va dando patadas a todo lo que se le cruza. Estoy cabreada con él, no entiendo porque cojones se ha puesto así. Pregunto si puedo conducir su coche y si quiere ir al hospital. Accede de inmediato a que lleve su coche, ya que, por su estado no es bueno que conduzca, le está sangrando la nariz y casi no se puede mover por el rodillazo en el abdomen. Por otro lado se niega rotundamente a ir al hospital, dice que no lo necesita y que no quiere problemas con Josh. Nos dirigimos a su casa y en 10 minutos ya estamos entrando por la puerta principal. No se si estaría bien entrar ya que pueden estar sus padres y se pensaran cosas que no son. Me veo vacilando entre entrar o no, el se da cuenta;
- Tranquila, no están mis padres - aclara con una sonrisa.
Asiento. No puedo hacer nada más que ayudarlo a curarse las heridas, si pudiera hacer algo para que estuviera mejor lo haría, pero no puedo. Me siento fatal por su estado y no se que decir así que me quedo callada durante todo el rato. Después de pedirle mil veces disculpas y ayudarle en todo lo que podía, me fui a casa. Con suerte estaría Tyler allí, porque no tenía llaves. Además me quedé a diez minutos andando, no quería quedarme con Bryce después de lo de Josh.
ESTÁS LEYENDO
SINCE I MET YOU
RomanceA Emma siempre le había quedado muy grande esto de las ciudades grandes con mucha gente rica a su alrededor, pero su vida dio un giro y ahora todo es diferente. Tendrá que adaptarse a este cambio y lo hará de la mejor manera conociendo nueva gente q...