Tyler me abrió, de lo más enfadado por haberlo despertado, lo ignoré y me fui directamente a mi habitación, no tenía la necesidad de hablar con nadie en esos momentos. Cuando me estiré en la cama, sin quitarme zapatos ni el vestido, mi cabeza no paraba de darle vueltas a todo lo que había pasado hoy; Josh, Bryce, Emily, sus padres, los besos... No podía dormir, mi cabeza no paraba, por lo que empecé a dar vueltas en la cama hasta que el sueño me venció. Nose en que momento me dormí ni tampoco la hora que és, solo sé que me encuentro fatal y que necesito con urgencia comer y beber algo. Me ducho rápido con agua fría para despejarme y bajó directamente a la cocina con un pantalón corto y una camiseta de "Los Ramones", no me he maquillado ni nada por lo que debo hacer una cara horrible. Mi madre y Christian están hablando de no se que mientras desayunan, hasta que ella se percata de mi presencia y se levanta. Parece preocupada, se acerca hacia mí con precaución hasta ponerme una mano en la frente.
- ¿Te encuentras bien, cielo? No tienes muy buena cara... - suena preocupada.
"Si, claro. Solo que ayer me emborraché y me desmayé por el alcohol, ahora tengo una resaca de miedo y, además, ya van dos veces que me beso con Josh. Y por cierto mi cabeza está a punto de explotar. Gracias por preguntar, mamá.
- Ehh... si. Solo estoy cansada - miento - No he dormido muy bien.
- Traeré una aspirina, - dice - ¿seguro que estás bien?
- Si, si. Tranquila, - digo - solo me duele la cabeza, una aspirina es lo que necesito.
- Sube a la cama y descansa, - añade Christian.
- Gracias - sonrió y me voy arriba.
Lo que necesito realmente es aclarar las cosas, que Tyler deje de odiarme por haberlo despertado, que Josh deje de confundirme y dormir durante todo el maldito día. Al cabo de diez minutos aparece mi madre en la habitación, con una aspirina y un vaso de agua, me deja en la mesita todo y sin decir nada me da un beso en la frente y se va. Me decido por tomarme la aspirina y dormir un rato bastante largo, además, no creo que nadie me eche de menos durante el día de hoy. Me estiro en la cama, sin nada más que la misma camiseta grande y el pequeño pantalón corto que llevaba antes. Nose en que momento decidí despertarme, con lo bien que estaba... No me apetece hacer nada pero hago un gran esfuerzo por levantarme, ponerme ropa de deporte, coger los auriculares y salir a correr para despejarme. No me encontré a Tyler al salir de casa, hablaré con él al llegar, a ver si deja de odiarme por despertarlo a las tantas de la madrugada. Estoy en medio de una calle sola, escuchando "New rules" de Dua Lipa. No se exactamente donde estoy, cuando me pego un susto de muerte al escuchar un claxon sonando a mi espalda, me sorprendo más al ver que se trata del coche de Josh con él dentro, siempre con sus pelos alborotados. Se acerca lentamente hacia donde estoy yo y noto como el pulso se me acelera y se me agita más la respiración. Debo estar hecha basura, no se cuanto rato llevo corriendo, he salido de casa sin avisar a nadie y tampoco me he parado a mirar la hora cuando he salido, por lo que aparece en el cielo, deben de ser más de las 6 de la tarde o algo así porque ya se empieza a hacerse oscuro. Cuando está justo a mi lado, con la ventanilla ya bajada, me mira de arriba a abajo y es en ese justo momento cuando recuerdo la pelea de anoche y me cabreo. No lo entiendo, lo había olvidado por completo durante todo el día y ahora que lo tengo delante es una mezcla de sensaciones, entre el cabreo, el querer perdonarlo y el querer volver a besarlo. Joder, no tenia motivo para pegar a Bryce y tampoco tenia motivo para estar celoso, no somos nada, y aunque lo fueramos no tiene porque enfadarse porque quede con un amigo, puedo tener los amigos que me plazcan.
- ¿Qué haces aquí? - pregunta él ¿En serio Josh? ¿Solo eso? ¿Ni un lo siento? Vamos, esfuerzate mas.
- Creo que es bastante obvio ¿no? - suelto señalando mi ropa.
- Alguien no se alegra de verme - respondió rodando los ojos.
- No me jodas Josh - escupo - ¿Que esperabas? ¿Que te aplaudiera por pegarle una paliza a Bryce anoche?
Cuando nombro a Bryce no me pasa desapercibido como tensa la mandíbula, y apreta los puños alrededor del volante. Por un momento pienso en correr y pirarme pero no podría ir demasiado lejos sabiendo que el va en coche. Me quedo allí plantada, esperando una respuesta por su parte, pero en cambio de esto aparca el coche a unos metros de mí y se baja. Me hace una seña con la cabeza para que lo siga y lo hago, me lleva a una terraza donde no hay nadie aparte de nosotros dos.
- ¿Qué quieres? - suelto.
- Mira, Emma, relájemonos, los dos, que de este modo no llegaremos a nada.
Suelto un bufido y lo miro esperando a que diga algo, lo que sea, si quiere gritarle que lo haga, si quiere marcharse que lo haga, si quiere quedarse aquí plantado sin cruzar palabra conmigo, que lo haga también, pero que no me deje asi, sin respuestas y más confundida que nunca.
- ¿Qué quieres, Josh?
- Te propongo un trato - explica - 2 meses. Si en dos meses no te has enamorado de mi, te dejo en paz. Me alejo de ti por completo y nunca más vas a volver a verme por aquí.
En este momento se me pasaron mil cosas por la cabeza, decirle que era perfecto para mí, que si se aleja va a continuar viviendo en mi cabeza era una opción, pero, como he dicho antes me confunde demasiado. Ahhh ¡porque tenía que decirme esto! Me di cuenta que necesitaba una respuesta y yo estaba absorta en mis pensamientos.
- ¿2 meses? Estas loco.
- Este es el trato - dice tan tranquilo.
- ¿Ya lo has hecho antes verdad? - no puedo evitar pensarlo - Te crees que soy tonta, te veo en cada puta fiesta con 5 chicas diferentes enrollandote y ¿ahora me vienes con estas? - lo señaló acusandolo.
- Si te sirve de algo, no. No lo he hecho antes - responde encogiéndose de hombros.
- ¿Por qué tendría que creerte? Además ¿eso en qué me beneficia? ¿y a ti?
No había pensado en nada de eso, ¿a él de qué le sirve este trato?¿en que le beneficia? no tiene jodido sentido. Si no le gusto, es imposible, nunca ha demostrado nada, ni un minimo interes en mi. Na-da.
- A ti te beneficia porque me conseguirás a mi - dice con una sonrisa de suficiencia - I a mi me beneficia porque me apetece jugar un rato.
- ¿Y que te dice que tu no te vas a enamorar de mi? - esta vez sonrió yo.
- Porque no lo voy a hacer - asegura.
Vale, esto se acaba de convertir en un reto. Tenía que hacer que Josh Morgan se enamorara de mí en dos meses ¿era eso posible? Bueno, no perdía nada intentándolo, en realidad sí, puede que me rompa el corazón pero obviemos ese detalle y empecemos el juego.
- Em, - al ver que no respondía Josh empezó a hablar - cuando quieras me respondes o me envías un mensaje, pero no me dejes así, si aún no puedes olvidar lo de el maldito Bryce, lo siento vale, había bebido y me dio rabia que estuvierais los dos juntos.
- Guau. ¿Josh Morgan está celoso? Lo nunca visto. - digo fingiendo asombro.
- Si, si. Lo que tu digas ¿aceptas o no?
- Acepto. Trato hecho.
ESTÁS LEYENDO
SINCE I MET YOU
RomanceA Emma siempre le había quedado muy grande esto de las ciudades grandes con mucha gente rica a su alrededor, pero su vida dio un giro y ahora todo es diferente. Tendrá que adaptarse a este cambio y lo hará de la mejor manera conociendo nueva gente q...